domingo, 3 de julio de 2011

Adiós publicidad


hoy hemos perdido la publicidad con Google, por supuestos falsos Clic, el problema es que es para siempre, por lo que he perdido para siempre la opción de trabajar con Google, nunca mas podre contratar su publicidad, ya que funciona con D.N.I. 


Y el castigo es de por vida, pensé que podría controlar el tanto por ciento de clic a la publicidad pos visitas, pero este tema se me escapo de las manos. El ratio de clic paso del 3% al 15%, y como era natural al tercer día ya zanjaron el tema.

Lo cierto es que además acepto y entiendo que esto sea así, el sistema de Google es bueno. Y yo, no lo desconocía, por lo tanto no me queda ni la opción del pataleo, solo renunciar con la mayor dignidad posible a sus someros pero bienvenidos ingresos.

Y si quiero encontrar una fuente de financiación tendré que buscar alguna opción alternativa, así que recupero mis Post de como ganar dinero con un Blog a ver que encuentro, los dejo aquí por si algún día estáis en mi situación.

Como gano dinero con mi Blog.

Como Ganar Dinero en un Blog

Otra fuente de ingresos para tu Blog.

Ganar dinero con un Blog. II


De toda situación tenemos que sacar la parte positiva, ¿hemos perdido algo?, “La publicidad de Google”, ¿o hemos ganado algo?. Yo estoy convencido de que hemos ganado algo, y aprenderemos todos mucho, ya mismo elegiremos dos plataformas de publicidad, dentro de nuestras posibilidades de Blog novato, y os contaremos como nos damos de alta, la instalación en nuestro Blog, sus ventajas e inconvenientes, y el resultado final.
En cuanto a ingresos no buscamos mas que poder pagar un servidor y mantener el espacio fisco del Blog. 


La primera opción que mirare es la de AdBrite.com, muy recomendada por otros amigos de la Web.
Así que sin mas tardar mañana espero contaros mis primeras impresiones con esta empresa, y si el sistema es fácil o de los complicados.

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario