martes, 7 de junio de 2011

Otra fuente de ingresos para tu Blog.


Text Link Ads:


http://www.text-link-ads.com/
Esta empresa Norteamericana se dedica a la compra-venta de enlaces. Text Link Ads es un complemento, a compartir espacio con Adsense. No es publicidad contextual, sino que es venta de links en tu sitio, a un precio fijo por mes.


  • Ventajas: genera ingresos fijos. Y es compatible con otros sistemas de anuncios.
  • Requisitos: Debes registrarte y esperar que el sitio sea aprobado.
  • Ingresos: Pagan el 50% del precio total de cada anuncio. Los pagos se realizan el primer día de mes, por cheque, si tienes un mínimo de 25 dólares, y sin mínimo, por PayPal. La tasación depende del tema y tráfico del sitio y de la categoría del anuncio.
Text Link Ads tiene un programa de afiliados, que consiste en colocar un Banner en tu sitio . Cada vez que alguna persona se registre a través de él y sea aceptado en Text Link Ads, te pagan 25 dólares, no tenemos experiencia con este proveedor, pero si referencias, son cumplidores y no dan problemas.
Es otro forma de obtener algún beneficio, Y lo que no se con seguridad, es si cada espacio es para un anuncio o son varios los mostrados en un solo espacio, esta información si que la agradecería si alguien a trabajado con ellos de primera mano.

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario