martes, 7 de junio de 2011

Como Ganar Dinero en un Blog


Linkicidad, el mercado de los links:

http://www.linkicidad.com/


En la misma linea que Text Link Ads. Esta empresa es la respuesta a nuestras necesidades publicitarias, en español.
Es un proyecto nacido en 2007, creado por la Bemarnet, heredando de esta empresa más de diez años de experiencia en el mundo de los servicios en Internet.


Ventajas: Es compatible con Adsense. Control sobre el contenido de los anuncios.
Requisitos y valoración de los enlaces: como otros servicios establece el valor para los link que vendes, en base a tu tráfico, temática, posicionamiento de los anuncios.
Pagos: Cobras si consigues mínimos de 50 € o pasados 6 meses, por Paypal o cheque. El reparto va de 50/50 hasta 80/20 a tu favor, dependiendo de la cantidad de enlaces y otros factores determinados por ellos. no tenemos experiencia personal con esta empresa. Como veras en su web, esta es su presentación:
QUÉ ES LINKICIDAD
En Linkicidad se puede comprar o vender links de texto, contando siempre con el respaldo de una empresa seria y responsable.

Linkicidad es una estrategia de publicidad rápida y eficaz que beneficia tanto al comprador como al vendedor, y tiene la ventaja de que los enlaces de texto no causan molestia alguna a los usuarios de los sitios web.
El comprador consigue el incremento de visitas deseado para aumentar popularidad, factor importantísimo para el posicionamiento de su web en los buscadores.
El vendedor rentabiliza su sitio web obteniendo unos ingresos adicionales.
Linkicidad pone en marcha el sistema y se encarga del servicio al cliente, de las facturaciones, afiliaciones y ventas.


Librería Santa Fe:

Esta empresa es totalmente desconocida para mi y paso a copiar un comentario de un post sobre ellos. Y tener en cuanta que es una empresa argentina, deberíamos pedir referencias por si solo sirven en latino América. “Les mandamos un E-mail, que nos confirmen su forma de trabajo, ya os comentaremos”.
Cito. 
El servicio de Librería Santa Fe cuenta con varios programas para ganar dinero entre los cuales se encuentran:
  • Programa de Asociados: Te permite recomendar tus libros favoritos en tu página, y por medio de un link al carro de compras de la Librería Santa Fe, los navegantes que visiten tu página podrán adquirir los libros recomendados. Te pagan el 10% del importe de la compra total. Esto quiere decir que, aunque recomiendes tan sólo un libro, te reconocerán el 10% de la compra total del cliente que puede ser de varios libros. Además, no sólo te reconocen el importe de la compra actual, sino también comisiones por las compras sucesivas del cliente durante 6 meses.
  • Promoción del Programa de Afiliados: A través del sistema de referidos te pagan comisiones no solamente por las ventas que generes, sino también por las que generen los nuevos afiliados que se afilien por un link tuyo (7% por cada venta de tus “hijos” y 3% por cada venta de tus “nietos”).
  • Programa de Kioscos Digitales: Te facilita las herramientas para incluir una sección de “Librería” en tu propio sitio. De este modo, todas las páginas con la información sobre los libros que recomiendas se actualizan automáticamente. Sólo tienes que incluir tu “Kiosco” en tu sitio y seleccionar tus libros favoritos. Si has leído sobre el tema en otros sitios, encontrarás que en esta selección están ausentes muchos de los más populares y recomendados. La razón de esta omisión obedece a un intento de preservar, dentro de lo posible, las buenas prácticas que respeten a los usuarios.
  ;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario