lunes, 6 de junio de 2011

Ganar dinero con un Blog. II

Hoy tan bien me van a permitir contarles alguna cosas de las que me he dado cuenta, con mis muchos errores, y de como las he corregido o las pienso e intento corregir



Problemas:

¿Es tan importante escribir bien en un Blog?......
Si, les puedo asegurar por experiencia, que a pesar de que mi opinión era la contraria y creía que no era nada importante, puedes perder todo el interés por lo que escribas, si todos ven faltas de ortografía garrafales, yo reconozco que llego a cometer muchas, menos mal que los compañeros del grupo repasan sus Post y los míos. Soy mas de ciencias. “Barata escusa que dejo aquí a ver si pasa por buena.” 

Tener muy claro que hay que respetar las reglas del lenguaje, es imprescindible seguir una serie de normas para que se traduzcan en más visitas. Tu Blog ni es un libro, ni es un periódico. Y tu Post debe tener un ritmo fresco y directo.
Sin embargo, ten claro que al lector no le gusta leer textos con faltas de ortografía, confuso, excesivamente largos y sin un estilo personal, ni ser maltratado por la falta de educación. “Este Post ya se larga mucho y alguna falta ortográfica tendrá”.

Las imágenes y el vídeo:

Creo que casi todo el mudo esta de acuerdo y aconseja como mínimo una foto por Post, y no se asusten de usar vídeo pero ojo les aconsejo que se molesten en colgarlo en Youtube y lo enlacen desde allí, ya quedo claro que esto del Blog requiere esfuerzo y muchos pasos un poco pesados, este es uno de ellos

Ser un buen escritor:

En esto también esta casi todo el mundo de acuerdo y yo con ellos. Pero, les aseguro que yo personalmente no tengo mas remedio que suplir mi total falta de profesionalidad con mucha ilusión, paciencia y ganas de aprender. Y esforzarme en hacerlo todo lo mejor que puedo. Perdiendo muchas horas antes de publicar algún Post como este.

Transmitir el mensaje correctamente:

Este es otro de los temas que se son importantes pero que personalmente no se como corregir, ni siquiera se si consigo hacerles llegar el mensaje que pretendo, además me canso de buscar en Internet y libros, modos y maneras de hacerlo, y sin conseguirlo.

Define la estructura del artículo:

De esto si que tengo todo bien aprendido y os pongo un texto, “de los mil apuntes que tengo”, que lo concreta y explica muy bien. Claro que el aplicarlo por lo menos a mi, me cuesta.
 
El texto debe tener una estructura, sea cual sea su tamaño. Para producir un artículo, escribe una introducción corta de uno o dos párrafos. Después desarrolla tu tema. Finalmente dedica uno o dos párrafos más a la conclusión. Si mantienes siempre este esquema, tus artículos quedarán bien organizados y los lectores los entenderán fácilmente.
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusión

Escribe párrafos cortos:

Esto no solo lo intento sino que creo que lo consigo y la verdad es tan concreto que poco mas os explico de este tema.

Revisa el artículo terminado:

De verdad que es importante, repasa bien el articulo y si puedes no lo publiques el día que lo escribes, casi seguro que cambias algo y queda mucho mejor escrito. Y por cierto, yo me esforzare en aplicarme este concepto, que publico sin ningún miedo. “Que ya se sabe lo valiente que es la ignorancia.”

Y por descontado y para terminar. Cumple con las normas necesarias para llevarte bien con Google y los demás buscadores. Pon mucha ilusión y piensa que a parte del dinero tienes que buscar ayudar a los demás. Ya sea con tus conocimientos o con tus opiniones. Se honesto con los demás y contigo no hagas trampas a los buscadores, ni con los Post y sera el mejor camino para que todo te funcione bien.


;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario