lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué es Dropbox?


Hoy veremos ¿qué esDropbox?. Es una muy buena herramienta, que si tomamos en serio y aprendemos a utilizar nos sera muy útil. Yo, que por motivos de trabajo utilizo varios ordenadores, disfruto esta aplicación de forma constante y diaria siendo para mi absolutamente imprescindible.



Es una herramienta de sincronización de archivos a través de un disco duro o directorio virtual. 
Permite disponer de un directorio de archivos (de cualquier tipo) de forma remota y accesible desde cualquier ordenador.
Crea una carpeta en nuestra Pc y realiza una copia a través de Internet de todos los archivos que depositemos en ella.
Mantiene la copia de nuestros archivos siempre sincronizada, cada vez que hagamos un cambio en nuestros documentos o archivos de muestra carpeta, por pequeño que sea, lo detectará y volverá a copiárselo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en algún momento,
Algo que me es muy útil es que podemos compartir esta carpeta con un grupo de usuarios lo que da a tus círculos de trabajo la opción de compartir todos tus documentos y permite el trabajo común sobre un mismo proyecto de forma fácil y eficaz.
Dejo una imagen para que podáis intuir esta herramienta. Y la promesa de un inmediato manual para su instalación y uso


Si queréis disfrutar de el os dejo un Link para que os deis de alta, si utilizáis esta dirección, yo dispondré de un poco mas de espacio para la cuenta de este blog y os estaré muy agradecido.

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario