lunes, 1 de agosto de 2011

Google Chrome crece cada día



A pesar de ser un ferviente enamorado de Firefox, con toda seguridad el mejor navegador, les paso a detallar la siguiente noticia sobre la cuota de mercado de Chrome,

Google Chrome es el segundo navegador más popular de Gran Bretaña, una señal de que crece y cada vez es mayor la influencia del gigante de Internet en el mercado de búsquedas en Reino Unido.

Tres años después de su lanzamiento, Chrome el mes pasado fue utilizado por el 22% de los usuarios del Reino Unido y superó ligeramente el navegador Mozilla Firefox, de acuerdo con la firma de métricas web Statcounter. Microsoft Internet Explorer está perdiendo cuota de mercado que gana Chrome, pero sigue siendo el navegador más popular para los usuarios del Reino Unido con un 45% - a pesar de que tiene la ventaja de venir pre-instalado en casi todas las computadoras vendidas en Gran Bretaña.

Safari de Apple es el número cuatro del Reino Unido, con una cuota del 9%.

Aumento de Google en el mercado de los navegadores es en parte por la publicidad a nivel nacional, Chrome es el primer producto de Google anuncian en la televisión británica, pero se atribuye principalmente a su velocidad.

Lars Bak, el ingeniero de Google responsable de Chrome, dijo que el objetivo nunca ha sido atraer a una enorme base de usuarios, y si, para dinamizar el incipiente mercado de los navegadores: "La velocidad es una parte fundamental de ella, pero también sobre el diseño minimalista y la forma se encarga de la seguridad. Si usted como usuario intenta cargar una página web y es mas rapido, y es muy difícil volver a su viejo navegador.

Se ha demostrado que las personas pasan más tiempo interactuando con la web. "

Lars Bak se ha obsesionado con la velocidad, y con numerosas pruebas. que demuestran como Chrome supera a todos sus rivales, piensa que podría ser mucho más rápido. "Usted nunca debe ser feliz con su actual velocidad", dijo. "Por supuesto que es más difícil de obtener ganancias sustanciales, pero es todo una sana competencia.


Desde el principio hemos querido que fuera mas rápido, y ahora todos los navegadores quieren ser mas rápidos. “Estoy absolutamente pasmado por las mejoras introducidas por los navegadores rivales".

Chrome es el número tres del mundo, con una cuota de mercado 20,65%, según Stat Counter. Sin embargo, los analistas esperan que pronto pase por delante de Firefox, que ha caído en forma sostenida desde enero. Internet Explorer de Microsoft también se ha reducido en gran medida, al 43%, con advertencias sobre vulnerabilidades de seguridad.

Google anunció el mes pasado su laptop Chromebook, basado en su navegador y se ve como otro ambicioso ataque a Microsoft.

Este laptop será realizada por Samsung y Acer, las empresas que trabajaban con Microsoft en sus equipos anteriores. A diferencia de la mayoría de las computadoras, el Chromebook casi no tiene capacidad de disco duro y alberga la mayor parte de datos en línea, en la "nube".

Bak, dijo: "El Chromebook es realmente importante, ya que trata de simplificar la máquina que básicamente no requiere mantenimiento, lo que significa que puede reducir el precio Si todo lo que estamos usando es usar un navegador “es una herramienta fantástica"
Fuente: Aquí 

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo
tutoriales y manuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario