lunes, 6 de junio de 2011

Ganar dinero con un Blog


Primera parte: seguimos en este Enlace. Este Post es para concretar algunas ideas sobre el ganar dinero con un Blog a raíz del ultimo Post sobre al Google AdSense. Espero me dejéis ampliar un poco el tema de ganar dinero con un Blog, todo el mundo tiene claro lo difícil y complicado que es

 ganar dinero, sea de la forma que sea y no es mas fácil en la red que en la calle, cuesta mucho trabajo ganar dinero, y fijaros que digo trabajo, que al fin y al cabo, lo que si que os prometo es que a excepción de algún afortunado, solo ganaras dinero a base de trabajo y mas trabajo, este es el único secreto.


Con los Blog, no es distinto, si tienen una habilidad que es la de escribir y comunicar, y si te dedicas a ella con ahínco es bastante posible y justo que consigamos cobrar por ello. A diferencia de lo que se cree, no es nada fácil ponerse a escribir de temas que capten la atención, en mi opinión, es muy difícil, y mas si cabe el echo de buscar las visitas y el mercado para esos escritos. Es una labor que requiere de mucho trabajo y tiempo.


Puedo asegurar que los Bloggers profesionales se ganan su sueldo, y muy bien ganado, me consta. Escriben mas de una entrada al día “y de una alta calidad”, lo cual no es tan fácil (a pesar de que muchos opinen lo contrario), y se esfuerzan en aumentar sus visitas día a día. Sin contar conque invierten su tiempo y seguro que hasta su dinero, para ver algún resultado, todo para jugársela a ver si realmente llegan a las cifras deseadas. Eso si no pasa nada antes, falta de patrocinio, falta de cobro, o ser copiado a saco viendo como tu copista consigue mas visitas y rendimiento que tu.


Rentabilizar un Blog no es fácil, pero muchos creen que eso de buscar un "sueldo", es tan fácil como darse de alta en cualquier pagina de Blog, y empezar a escribir cosas, y a pesar de que ese es el comienzo, si te lo tomas en serio y te interesa te das cuenta, como es nuestro caso que de los 30 primeros post publicados para que sean de interés los mismos lectores te dan varios consejos para mejorarlos y para colmo, ves que tienen toda la razón. Con esto quiero que entiendan que no solo es escribirlo sino mejorarlo para que realmente sea un Post con visitas y de interés para los lectores.

Y estarán de acuerdo conmigo que, si realmente cualquiera lo puede hacer todos estaríamos ganando dinero con un Blog. Crean que ni es tan fácil ni cuesta tan poco tiempo como parece. Para ser les sincero no conozco mucha gente que gane dinero con esto, pero le aseguro que el 90% de los que lo hacen sacan lo justo para el servidor y tan apenas compensar las horas que invierten en su Blog,


Con respecto a quienes buscan conseguir ingresos con su Blog, los consejos de siempre, que lo tomen como un trabajo que al fin y al cabo no es mas que esto un trabajo, por el que cobras mas o menos dinero , pero muy justamente ganado. Y si solo es una afición, disfrute de ella y intente pasar lo bien. Que ganamos algo de dinero, pues mucho mejor.


Así que estimados lectores y bloggeros, escriban y disfruten y si se pueden cumplir sus metas económicas con esta labor y ganar un "sueldo", pues adelante. ¿Es mas que justo, no?

Hoy tan bien me van a permitir contarles alguna cosas de las que me he dado cuenta con mis errores, y de como las he corregido o las pienso corregir
Primera parte: seguimos en este Enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario