jueves, 5 de enero de 2012

Zoomit


Existe un programa que utilizo mucho y me ayuda mas de lo que parece en presentaciones y sobre todo cuando doy clases utilizando el ordenador, es el Zoomit.
Os dejo un vídeo demostrativo de como funciona por que podáis echarle un vistazo, y no dejare de deciros en su favor que es enormemente practico, y gratuito, que eso ayuda mucho a su venta, je je, lo tenemos para Windows de 32b y 64b, esta en ingles pero es muy, muy intuitivo. Y no se instala lo podréis ejecutar sin necesidad de instalarlo.

Zoomit sirve para poder hacer Zoom sobre zonas de la pantalla que nos interesen un clic una palabra o lo que nos interese. Ya que enfocamos con el ratón ademas de poder marcar o rotular con el mismo la zona que nos interesa.

Para poder descargarlo esta es la dirección: http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897434




y así veríamos la misma pagina ampliada con Zoomit


ZoomIt es una herramienta de lupa como otra cualquier que permite ampliar la pantalla mediante la rueda del ratón o las teclas + y -. El programa utiliza toda la pantalla para llevar a cabo la ampliación, no una pequeña ventana.

De este modo, lo que distingue aZoomIt del resto de herramientas del estilo es la posibilidad de realizar dibujos al mismo tiempo que se amplía la pantalla.

El grosor del lápiz se puede establecer desde las opciones de la aplicación, también el color, mediante las teclas r (rojo), g (verde), b (azul) y y (amarillo).

Para activar la lupa debes pulsar Ctrl + 1; para ponerla en marcha junto con el modo de dibujo, Ctrl + 2; para salir, Esc o el botón derecho del ratón.
 Gracias y un abrazo a Ángel uno de mis profesores de Programación, y estupenda persona, que me lo dio a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario