martes, 17 de enero de 2012

Gestionar el inicio de Windows.

AutoRuns


Hoy me gustaría presentaros esta utilidad de software para Windows es el AutoRuns,


¿Para que sirve?:


Con el podremos ver, gestionar y decidir que programas arrancan en nuestro PC con Windows. al iniciar el sistema, esta es la mas importante de sus utilidades; Que son algunas mas.


Una pequeña explicación de Microsoft sobre AutoRuns Presentada por Microsoft



Simplemente ejecute Autoruns y le mostrará las aplicaciones de inicio automático configuradas actualmente, así como la lista completa de ubicaciones del Registro y sistema de archivos disponibles para la configuración de inicio automático. Las ubicaciones de inicio automático que muestra Autoruns incluyen entradas de inicio de sesión, complementos del Explorador, complementos de Internet Explorer que incluyen objetos del ayudante del explorador (BHO), DLL de Appinit, apropiaciones de imágenes, imágenes de ejecución de inicialización, DLL de notificación de Winlogon, Servicios de Windows y proveedores de servicio por capas Winsock. Cambie las fichas para ver los inicios automáticos de categorías diferentes.

Para ver las propiedades de un archivo ejecutable configurado para ejecutarse automáticamente, selecciónelo y utilice el elemento de menú Properties o el botón de la barra de herramientas. Si Process Explorer está en ejecución y hay un proceso activo que ejecuta el archivo ejecutable seleccionado, el elemento de menú Process Explorer del menú Entry abrirá el cuadro de diálogo de propiedades del proceso que ejecuta la imagen seleccionada.
Diríjase a la ubicación del Registro o el sistema de archivos que se muestra o a la configuración de un elemento de inicio automático seleccionando el elemento y usando el elemento de menú Jump o el botón de la barra de herramientas.
Para deshabilitar una entrada de inicio automático, desactive su casilla de verificación. Para eliminar una entrada de configuración de inicio automático, use el elemento de menú Delete o el botón de la barra de herramientas.
Seleccione entradas en el menú User para ver imágenes de inicio automático para cuentas de usuario diferentes.
Hay disponible más información sobre las opciones de visualización e información adicional en la ayuda en línea.






Veremos una Web como la de la imagen de abajo y le daremos un clic a:

Una vez descargado lo descomprimimos en una carpeta, “se descarga en formato comprimido Zip”,
y veremos estos archivos doble clic en el marcado

 Se ejecutara sin instalación y veremos el programa como en la imagen de abajo.

Para aquellos que no tengan facilidad con el idioma crearemos un pequeño manual con las características mas básicas, pero útiles del programa. Por hoy, y de momento dároslo a conocer.

_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario