lunes, 31 de octubre de 2011

¿Qué es Google Adwords


AdWords es un servicio de Google que te permite crear anuncios para tu empresa de forma rápida y sencilla. Solo tienes que publicar tu anuncio en Google y en su red publicitaria introduciendo unas palabras clave relacionadas con tu negocio, también existen otros tipos de anuncios y además puedes elegir entre una gran variedad de formatos, por ejemplo, anuncios gráficos, de texto y de vídeo, y supervisar fácilmente su rendimiento gracias a los informes de la cuenta.


Los anuncios de AdWords se ven junto con los resultados de la búsqueda cuando un usuario busca en Google una de tus palabras clave. Los anuncios aparecerán bajo "Enlaces patrocinados" en la columna lateral derecha de la página de búsqueda. También pueden aparecer en otras posiciones encima de los resultados de búsqueda gratuitos. De esta forma, tu publicidad se dirigirá a un público que ya está interesado en tu empresa.


En AdWords no existe ningún cargo mensual mínimo. Hay diferentes tipos de pago, por click, con límite de inversión diaria, etc.


Para más información puedes dirigirte a adwords.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario