jueves, 1 de septiembre de 2011

Facebook, el botón Me Gusta en cualquier web.


Otra noticia interesante o al menos a mi me lo parece ya que estoy siguiendo la guerra de las grandes empresas, Facebook y Google.

Es la de que Facebook crea una extensión para Chrome y así poder usar el botón Me Gusta en cualquier sitio.
Con esta extensión podremos votar el contenido de la página que nos guste, además de poder compartirlo o recomendarlo. Lo mismo que tiene Google. Aquí
¿Sorprendidos? Yo al menos no, esto es una batalla para mas para tratar de ganar la guerra y poder demostrar quién es el mejor y lo están consiguiendo dando ventajas al usuario, ¿me pregunto, que o cuanto nos costara, al terminar las batallas?.
La dirección que tenemos que acceder es esta, Clic Aquí y veremos esta pantalla.

Le damos a instalar y en unos segundos listo, para deshacernos de ella si no nos gusta lo quitamos de Chrome y listo, a dar "me gusta" a toda Web.
Fuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario