miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amazon abre tienda en España.

 La apertura de una de sus tiendas por parte de Amazon, "la cuarta en Europa" detrás de Reino Unido, Alemania y Francia, llega con gran bombo y platillo según anunciara uno de sus vicepresidentes Greg Greeley, ponen fecha inmediata para la apertura que sera el 15 de septiembre y como inicio de actividad anunciaran la venta de libros físicos, CD, vídeos y productos de electrónica de consumo. Esto era algo inminente ya que inicio su entrada en España con de la compra de otras empresas.

Estamos seguros de que la tienda por comercio electrónico y su servicio de venta en Internet sera un empujón para este sector en España y un síntoma de madurez del sector de las compras por Internet.

Esto confirmaría los rumores de este verano. “MRW, la empresa de mensajería contratada por Amazon en toda Europa, "tiene ya las instalaciones necesarias listas para servir los pedidos".
Y el rumor de que Amazon habría estado buscando y contratando personal durante este verano para lanzar su proyecto en nuestro país.
Damos la bienvenida a Amazon a nuestro país y nos alegramos por la revitalización del sector de las ventas a distancia que esto supondrá y esperemos que el los pequeños negocios no sufran perdidas de clientes, como suele pasar con la apertura de los gigantes de las ventas en nuestro país.
Tendremos que valorar si el precio de la comodidad lo soporta la economía o lo que es lo mismo nuestros vecinos que al final son los mas afectados y si no recuerdo mal cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Esperamos que todo sea para mejorar.
;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario