jueves, 14 de julio de 2011

Vídeo llamadas Facebook

Facebook lanza llamadas Skype Vídeo

 

http://www.facebook.com/videocalling 

 Según publicamos en dias atrás el rumor de la union de Facebook y Skype. 

El miércoles, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg hizo el "esperado" anuncio que había negado la semana anterior: el chat de vídeo a través de Facebook. La nueva característica funciona con Skype, la empresa mas grande del mundo de servicios de VoIP recientemente adquirida por Microsoft. 

Esto hace mucho mas facil las llamadas de video para los 750 millones de usuarios de Facebook. 

La primera vez los usuarios tendrán que descargar un pequeño archivo de Java, pero después de eso, sólo tiene que abrir una ventana de chat con tus amigos de Facebook. 

Haz clic en el icono de la cámara de vídeo para iniciar una llamada. Es gratis, por ahora, pero hay especulaciones de que Skype finalmente cobrará por hacer ciertos tipos de llamadas. 

La asociación de Facebook Skype ha estado en boca de todos desde hace meses. Que aumentaron hace un par de semanas, cuando Skype lanzó una nueva versión de su software que integra Facebook en la interfaz de Skype, incluyendo un boton Facebook donde los usuarios pueden usar muchas de las características de Facebook, sin tener que iniciar sesión en Facebook . 

El momento del anuncio de Zuckerberg es descaradamente visto como una respuesta a Google +, la última red social de Google anunció la semana pasada. Teniendo en cuenta que, una de las funciones de Google + más publicitada fue un grupo de video conferencia mecanismo llamado Hangout.



Llama a tus amigos desde Facebook

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de vídeo.

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo
;.)

1 comentario:

  1. Hoy dia 15 de junio , empezo a fallarme el video llamada de facebook y buscando por ahi encontre este blog seguro le ayudará a mas de uno

    ResponderEliminar