jueves, 21 de julio de 2011

Firefox diccionario


Uno de los Plugins mas interesantes de Firefox es el de diccionario y diría que mas que interesante necesario, si como en mi caso, tu fuerte no es la gramática, Es diccionario y te corrige todo lo que escribes donde sea, G+, correo, Facebook, Twitter, en toda la web

lo podrás descargar de este “ Link en español,” 


luego veras algo así




le dais a añadir y os saldrá una ventana como esta otra vez a instalar y reiniciamos el navegador y ya esta listo nos corrige todos los textos.



Como os comento es el mas importante que os podéis instalar yo lo aconsejo totalmente.




Si te fue útil este Post te agradeceré un +1
 

;.)

2 comentarios:

  1. En lo de " si como yo tu fuerte no es la gramática", tienes toda la razón, aunque yo particularmente valoro más tu forma de explicar cosas complejas como si fueran sencillas. En mi caso, que no tengo grandes conocimientos informáticos, me viene de perlas. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he mejorado un poco, muchas gracias, no es escusa pero años de Chat y las dichosas prisas me matan junto con la insana manía de no repasar lo escrito, si lo Hago al final el Post me cuesta dos horas. Así que escribo publico y me encomiendo a la suerte de no haberla cagado mucho
    Y que decirte, imagino que ya sebes lo valiente que es la ignorancia, tengo mis puntos fuertes pero te aseguro que la gramática y la ortografía no lo son.

    Un abrazo y espero que a pesar de todo nos sigas leyendo.

    ResponderEliminar