lunes, 4 de julio de 2011

Unión Skype y Facebook



Por lo visto veremos una verdadera gerra de marcas o mas bien de Redes Sociales, en contestación a Google, Facebook anuncia su nuevo servicio de vídeollamadas con Skype. Servicio que presentaría este miércoles según, impulsonegocios.com


Google tuvo varios intentos de competir con Facebook, y en esta batalla tubo grandes errores, de todos esos errores parece haber aprendido para la presentación de su nuevo proyecto llamado Google+ (Google Plus).

Facebook, red que cuenta en la actualidad con 750 millones de usuarios registrados y los más de 600 millones de Skype convertirían a esta asociación en un claro líder en el mercado de Redes sociales y claro ejemplo de éxito de una empresa .com.

Sin embargo, Facebook anunció que este miércoles presentará 'algo impresionante' y según varias fuentes, no sería -nada más ni nada menos- que la integración de Skype a Facebook, siendo un fuerte golpe para Google, que perdería la exclusividad de una de las mayores novedades de su nueva red social.”

Google deberá esforzarse, ya nos conquisto a los que somos un poco geeks pero con el mercado de usuario novel veremos sus avances. Ya que este mercado esta en manos de Facebook.

El papel de Microsoft, sera importante en esta asociación, ya que -además de ser dueña de una parte de la red social Facebook acaba de comprar Skype, y es el gran enemigo de Google.



El mundo.
El gigante informático estadounidense Microsoft ha anunciado la adquisición del servicio telefónico por internet Skype por un monto de 8.500 millones de dólares (unos 5.900 millones de euros), con el objetivo de reforzar su negocio con los smartphones.
El monto de la operación es notablemente más alto de lo que calculaba Skype. Los servicios que ofrecen ambas compañías quedarán así estrechamente ligados: por ejemplo, Skype entrará a formar parte de Xbox, la consola de juegos de Microsoft, y quedará vinculado al programa de mensajería Outlook.”

Solo resta esperar a la conferencia, en donde el propio Mark Zuckerberg anunciará oficialmente la gran novedad, y confirmará -o no- estos rumores.
Ver http://tinomenosesmas.blogspot.com/2011/07/video-llamadas-facebook.html

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario