martes, 5 de julio de 2011

Perfil de Google Plus


Google sigue con su política de crear interés por su nueva red social y como se descuide y según mi opinión, muy personal, tendrá algún traspiés. Si prometes tienes que dar, pueden pasar esa barrera de interés y convertirlo en desinterés. 
Y mas si deja que Facebook y otras redes tengan tiempo a preparar sus estrategias. Google esta perdiendo el factor sorpresa que tanto le es necesario, puede que empiece a entender el fracaso de Google Wave, (Unión Skype y Facebook)
Después de este comentario. Permitir que me reconozca un Fan de Google y admire su buen trabajo.



Noticia de Google +.
Mientras tanto nos adelanta como sera y como funciona su tan cercana pero imposible red social Google +
Como en toda red social, uno de los puntos más importantes es configurar el perfil, ya que será tu representación en ese mundo virtual y en Google+ no puede ser menos.
El perfil personal en Google+ plus se viene viendo así:



Lo bueno es que las personas que aún no estáis dentro de Google+ plus, podéis ir creando vuestro perfil, sobre todo los que tenéis cuenta de google, y es que la misma información del perfil de Google la utiliza para Google+
Para configurar vuestro perfil de Google podéis ir a este enlace y configurarlo desde allí.
Así es como se verá vuestro perfil sin editar:





Desde allí podréis configurar los campos como la foto de perfil, presentación, motivos para presumir, profesión, empresas, estudios, lugares que has vivido, home, trabajo, situación sentimental, que buscas, sexo, otros nombres, alias, enlaces de tus Webs y redes sociales y la lista de +1 que has hecho.
Una cosa que he observado es que la mayoría de la gente ha recibido invitaciones tenía ya este perfil completado… así que ya sabéis…”
Fuente Google +

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo
;.)

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo... Mucha gente se muere de ganas de acceder y se empieza a cansar... Siempre tenemos el típico amigo que ya tiene cuenta y va explicando sus aventuras por google+... Y da rabia...

    ResponderEliminar
  2. eljames si quieres una invitación déjame el correo y manda tus blog, si quieres para echarles un vistazo y conocer otros Blogers

    ResponderEliminar
  3. epale, mandame una ami porfa! simonmayorca@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar