sábado, 2 de julio de 2011

MoLinux Educativa 6.2

La discusión de si nuestros alumnos de colegios e institutos tienen que tener ordenadores es lógica y entiendo todas las posiciones, pero como punto intermedio, podíamos empezar por comprar los ordenadores y ahorrar el sistema operativo Windows, que cuesta dinero e instalar un sistema operativo barato,”sin coste”, eficaz, y muy solido, además todo, todo el software que le podemos instalar es libre, “sin coste”.
Por ejemplo este sistema operativo seria perfecto. http://www.ceslcam.com/ desde esta Web puedes descargarte esta distribución para tus hijos o para tu empresa y como no para tu casa. Además podrás ver todo su potencial el software que recomiendan y viene incorporado con la distribución MonLinux 6,2
Tanto como para empresa como para los profesores y alumnos y no digamos para ti, En tu Pc, anímate prueba Linux, empieza por Ubuntu, y descubrirás un nuevo mundo en la informática.
;.) "Si tu coche es francés, tus números árabes, el alfabeto romano...Y aún te atreves a decir que tu hermano es extranjero". ;.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario