martes, 26 de julio de 2011

Mejorando Google Plus 2º


Helper for Google+
lo primero deciros que esta extensión es para Chrome y dejaros el Enlace Aquí

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Primero veremos esta pagina Web le daremos Clic Instalar



Una vez instalado nos pide datos de configuración. 



Los mas importantes son el idioma a que nos trasladara los Tweets, en este caso se supone que al español o si queremos publicar en ingles pues al ingles, yo personalmente sigo a varias personas de habla inglesa y los publico en español.

Luego vemos Hashtags marcamos si nos interesa,

Os pongo una definición de que son.

Los Hashtags son simplemente etiquetas que colocamos dentro de nuestro mensaje en twitter, estas etiquetas están compuestas por “#” seguido de una palabra que le da sentido a nuestro mensaje por ejemplo si estamos hablando de una serie de  TV, como The Big Bang Theory  podremos colocar en nuestro mensaje  #TBBT, así nuestros followers sabrán que nos referimos a esa serie de tv.

Luego Delicious si no estáis dados de alta no la marquéis, 
 
Después las notificaciones las configuramos es fácil que sonido y duración


Y los mascadores los dejamos por defecto

Ya tenemos configurado e instalado nuestro Plugin reiniciamos el navegador y a ver realmente su utilidad y mas en concreto si nos es útil a nosotros, en caso de que no lo fuera iremos a:
el icono de herramientas de Chrome entraremos en herramientas y después en extensiones y la desinstalamos y listo, 


Por favor si no se entiende o ves algún fallo deja un comentario te estaremos muy agradecidos.

 Si te gusta este Post marca +1 te lo agradeceremos. Y si crees que lo podemos mejorar, deja un comentario estaremos encantados de corregirlo con tus consejos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario