viernes, 8 de julio de 2011

Google plus y Facebook

(por favor lee los comentarios de este Post, te interesan)


Este post de hoy es de. Como descargar un Plugin de Firefox para tener Tu Google + y dentro de el, Tu Facebook, y mientras jugamos con el nuevo Google Plus, no esta de mas estar a todo y no abandonar a los amigos del Facebook.

Lo primero es entrar es esta pagina. Que es de donde te descargas el Plugin CLIC AQUI 

 


Luego le damos al Botón GET GOOGLE + FACEBOOK.

Y después de pensar un ratito te sale esta pantalla y le das al botón INSTALAR, abajo ala derecha.


Ya solo te queda reiniciar el FIREFOX y entras a Google plus, y veras como tienes el icono de Facebook en tu Google plus. Con un solo clic en el estas en Facebook y a todo que con tanta red al final bien Vendrá. y ya ves como tendrás Google Plus dentro de Facebook


Si quieres invitación a Google Plus no dejes de comentar con tu mail y te la mandamos.
Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo
;.)


2 comentarios:

  1. Primero que nada la aplicacion "Crossrider" esta disponible para "Internet Explorer","Mozilla Firefox" y para "Google Chrome" que son los 3 navegadores mas populares. Ya hice la prueba instalandolo en Firefox, y dejame decirte que lo unico a lo que tienes acceso dentro del Google+ cuando ya has instalado ese extension Es que aparece un icono de Facebook, el cual al hacer clic puedes visualizar lo que seria el Status de las demas personas y el famoso "Que estas Pensando?" y pues puedes postearlo y automaticamente aparecera tu nuevo estado. El inconveniente es que si quisieras poner "me gusta" y mucho menos escribir algun comentario no puedes porque tendrias que ingresar a facebook, es mas te lleva a Facebook. Y si quieres publicar algun video pues solo aparece el enlace del video. Entonces en definitiva este programa no es recomendable segun entiendo yo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy correcto lo que dices, si ves otros post de Plugins ya pongo como quitarlo por si acaso no todos cumple lo que prometen, ni funcionan bien, o simplemente no cumplen nuestras expectativas.
    Al final sera como todo probar los varios que existen y ver cual nos encaja mas a nuestras necesidades. Editare para incluir los datos de tu comentario y avisar de esto.
    Luego comentarte que según mis ultimas noticias si que están preparando las Api, pero de momento no están liberadas, esta son las ultimas noticias que yo tengo: http://googleplus.com.es/habra-api-para-desarrolladores-de-google-plus
    tendremos que esperar las Api para que los desarrolladores puedan trabajar realmente bien,

    Un cordial saludo Tino

    ResponderEliminar