miércoles, 6 de julio de 2011

Antivirus Gratis


Hoy dedicamos el Post del día a Windows y los antivirus, “Gratis”. Que con esto de la crisis tenemos que empezar vigilar nuestros gastos.



Dejarme que os cuente que Avast Free no es el mas completo de la gama de Avast como es obvio pero es un buen antivirus que esta en memoria, con esto quiero decir que esta permanentemente vigilando, que nada entre a nuestro PC, ademas protege nuestro correo, como os digo no es el mas completo pero si seguís mi consejo no es una mala linea de defensa si además de este ponemos el CLANWIN, este ultimo no esta en memoria trabajando solo busca virus si le damos la orden, o lo ejecutamos pero es bueno, limpia la memoria Ram y el disco en caso de que con Avast sospechemos algo o nos avise de algún posible peligro. 
La unión de estas dos herramientas tendría que ser mas que suficiente para una protección normal de tu ordenador

Esta es la pagina de Avast “CLIC AQUI” y veremos la siguiente pantalla.



En ella veremos la primera columna de lo que nos oferta la opción gratis. O Free Antivirus. Es la de la fotografía de abajo. Un Clic en el botón azul de descargar y nos lleva a la siguiente pantalla.




Nos pregunta, ¿queremos actualizar?. Pues no. Le damos al botón de abajo que dice. No gracias quiero la protección gratuita. Y pasamos a ver la siguiente pantalla donde ya nos pregunta donde guardar el archivo.


Lo guardamos. Vamos a la carpeta donde lo descargamos y ejecutamos instalándolo, en este manual solo os pongo la descarga por que trabajo con Linux pero en unos días pongo el vídeo de instalación, en Windos.



Descarga de CLAMWIN


;.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario