lunes, 18 de julio de 2011

Google plus, y +1

Muchos o por lo menos alguno, os preguntareis que utilidad tiene el botón mas uno de Google, pues tiene mas de las que podamos pensar por ejemplo da valor a lo que estamos viendo en Internet, a mas “+1” mas gente vera ese sitio ya que Google lo tendrá en cuenta a la hora de posicionar esa web en su buscador.

Otro ejemplo y este es para ti, en caso de que tengas Google Plus
.
Antes me gustaria recordaros que con un clic lo damos y con el segundo lo quitamos”.

Dicho esto que me parecía interesante, paso a deciros como utilizo yo el botón mas uno, suelo navegar y ver a diario varios Blog y Webs que me parecen de sumo interés y no los leo en profundidad el que me interesa le marco +1 y sigo con el repaso, esto solo me quita unos minutos y todos los días puedo ver casi todo lo que me interesa,
El botón mas uno es algo así como esto:



Y luego mas tranquilamente en casa o cuando dispongo de mas tiempo o cuando quiero.

Entro en mi G+, hago un clic en mi foto del perfil y entro en perfil como vemos en la imagen de abajo.




Veremos esto y le damos clic en mis “+1s”



Y ya vemos todo lo que hemos seleccionado para leer, una vez leído lo cierras y no te volverá a aparecer con esto tengo todo lo que me interesa a mano y en el momento que me interesa.



Esto es una forma de trabajar muy personal pero a mi en concreto me parece interesante premias el contenido que te gusta y nunca lo pierdes de vista, y cuando ya no lo necesitas lo quitas y a otra cosa. Es una especie de favoritos de navegador pero en tu red social Google Plus,

Si te gusto el Post, o simplemente te apetece marca un, “+1”, yo te lo agradeceré. Un saludo a todos

;.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario