martes, 19 de julio de 2011

Google Plus, Copia seguridad

Hoy vamos a ver como tener una copia de seguridad de todos tus datos de Google Plus.
Si te gusta esta red social y decididamente la vas a usar como uno de tus medios sociales de cabecera, te recomiendo que realices una de estas copias cada mes, es un servicio que nos ofrece Google Plus y que tenemos que usar por si acaso.

Esto nos evitara problemas por perdida de datos o eb caso de que nos dieran de baja nuestra red por algún raro motivo, en estos casos tendríamos todos nuestros datos guardados en el ordenador.

En primer lugar iremos a nuestro panel de Google Plus daremos un clic en nuestro nombre y se nos desplegara el siguiente panel y otro clic en “ Configuración de Cuenta “.



Una vez en el panel o pagina de configuración de cuenta le damos clic en “ liberación de datos “ y otro clic en “ descargar tus datos”, como te muestro en la imagen de abajo.



Aquí como veras nos nuestra lo que nos va a descargar a nuestro PC, y le damos un clic en el boton que pone, “ Create archive ”.



En este siguiente paso se cargaran todos los archivos para descargar esperamos a que todo este completo, esto dependerá de nuestros datos en la Red, cuando las lineas verdes estén todas completas le daremos Clic al boton ,“ Download “.



Como ves en la imagen de abajo nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta Google y una vez introducida con un “ Enter “, ya nos da acceso ala descarga directa.



Le damos el tiempo necesario para la descarga y veremos todos nuestros datos en la carpeta de descargas o la que tengas por defecto para dichas descargas de inetrnet.

 


Aquí ves todas las carpetas.



Y los archivos correspondientes dentro de cada carpeta.



Espero que este consejo te sea de utilidad

Si te gusta este Post marca +1 te lo agradeceremos. Y si crees que lo podemos mejorar, deja un comentario estaremos encantados de corregirlo con tus consejos. 

Si te fue útil este Post te agradeceré un +1
 
 
;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario