domingo, 17 de julio de 2011

Google Plus Nick,


En el Post de consejos escribí este consejo, y muchas personas me mandan Mails para pedirme que aclare un poco mas este consejo, y aquí vamos con la aclaración de este truco que ademas catalogue de un poco tonto pero es el que mas interés parece haber despertado....

"Este puede que sea un poco tonto pero a mi me gusta, es algo muy simple, pero útil. Por el momento no se puede tener apodos que te dejen ser mas accesibles y ser localizado con mayor facilidad. Por ejemplo, en un mundo ideal sería acceder a mi cuenta de Google + yendo a plus.google.com / tinozgz, sin embargo, mi dirección actual es mucho más larga"


entramos en nuestro Google plus y un clic encima de la foto de perfil y ya vemos la URL completa como en la imagen. 



Bien copiamos los  números de nuestra URL "solo los números nada mas" al porta papeles ,(los seleccionamos de azul con el ratón y botón derecha copiar).

Visitamos, gplus.to . Así que vamos a esta pagina Web: http://gplus.to/







En este recorte mas amplio puedes verlo con mas claridad ponemos el Nick que nos gusta y el numero de identificación de G+






Le damos al botón Add y veremos como nos da nuestro nombre corto y propio para ge plus, ahora puedes mandar o poner en tu correo solo esta dirección concreta y sencilla.




Simplemente escriba un apodo que desee y luego ingrese su ID de Google (la cadena larga, de números del perfil de Google Plus “ URL del perfil ”) y luego pulse en "Añadir". Una vez terminado tendrá una URL corta para tu cuenta G +. 

El mío es gplus.to/tinozgz , ¿puedes agregarme a uno de tus círculos si quieres?. 
podrás ayudarme mandándome dudas tuyas o de otras personas para publicar manuales en el Blog.

Espero haberos aclarado las dudas un saludo a todos y gracias por leernos.

Ojo que solo pide el Nick y el numero. Solo el numero lo ROJO. 

https://plus.google.com/102002317461269134476/posts

Lo mismo con Topl.us: Personaliza y acorta nuestro URL de Google Plus igual que Gplus.to.


Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo
  ;.)

2 comentarios:

  1. Gracias me funciono bien el dato.
    El mio es: gplus.to/CarlosEOrozco
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo, un abrazo nos vemos en G+.

    ResponderEliminar