domingo, 17 de julio de 2011

Facebook Professionals


Seguimos viendo y viviendo nuevos capítulos de la guerra de Redes “NetSocial War”, y esta batalla la inicia Facebook con la nueva semi red, o nuevo espacio dentro de la propia red de Facebook, estamos ante otra forma de mejorar sus servicios, y ante otra terrible decisión, (¿me abro un perfil?, ¿no lo hago?, ¿estoy hasta las narices de tener tanta Red Social?, ¿o me encanta perder media hora mirando mis redes?, para que al final no sirva de nada, y ademas no saber dónde o cómo publicar para que llegue a todos mis contactos).



Esto lo veremos con el tiempo y cada uno verá qué le es mas necesario y útil pero al final tendremos que dar oportunidad a todas para poder tomar la mejor decisión y no desconectarnos del todo, por si erramos en dicha decisión.
Mientras tanto os comento dónde y como entrar en este nuevo espacio social,


"Comento D.S: Con Professionals, ahora se podrá definir un perfil personal y profesional en la misma red social, pero separados entre sí, con una mejor distinción entre las conexiones personales de las profesionales", explica Daniel Serra, director ejecutivo de ZonaJobs. La aplicación requiere de una pre-inscripción desde apps.facebook.com/professionals para convertirse en miembro de Professionals.

Lo dicho es interesante darse de alta y dejar que el tiempo nos diga que red es la mejor y más utilizada y ver con que servicios nos quedamos, desde la experiencia del uso y de nuestras necesidades sociales.

Si no os deja ser socios dejad un comentario y esteré encantado de mandar invitación, 

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente estas contento y te apetece, Un saludo 
 
;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario