miércoles, 13 de julio de 2011

Facebook Para Móvil

Facebook ha lanzado 'Facebook for Every Phone app', una aplicación de Facebook en Java lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de teléfono móvil que nos deje descargar aplicaciones Java.
Hasta ahora sólo los propietarios de móviles o 'smartphone' con sistema operativo, iOS o Android podían acceder a su cuenta de Facebook a través del móvil. Pero la red social nos permite con esta 'app', que cualquiera que tenga un teléfono con acceso a Internet pueda utilizar Facebook en el móvil.
Según asegura la compañía Facebook en su blog oficial, esta nueva aplicación ofrece una experiencia del uso de Facebook, en más de 2.500 modelos de teléfonos diferentes.
 

"Facebook for Every Phone app" no incluye las características más populares de Facebook, como, 'Últimas Noticias', 'Bandeja de entrada' y 'Fotos', pero sí permite subir fotos y encontrar amigos basándose en los contactos almacenados en el teléfono.

Podemos descargar la aplicación al visitar 'm.facebook.com' y veremos un link de descarga, o bien introduciendo “d.facebook.com/install” directamente en el navegador móvil.


Fuente El Mundo

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario