sábado, 25 de junio de 2011

Tiene precio un blog


Para que podamos entender la importancia de lo que son los negocios en internet ya sean Blog o Web nos gustaría que vierais algunos ejemplos de web especializadas en la venta de estos artículos, y que verdaderamente hablamos de valor económico real.

  ¿Comprar un blog o una web?

En la actualidad hay dos grandes mercados online que conectan vendedores y compradores. Ambos funcionan según un modelo de subasta con varias modalidades posibles:
  1. Digital Point
En su blog, Flippa anuncia 1.250 transacciones realizadas en Febrero 2010. Tienen un media de mil ofertas disponibles al mes (tasa de venta cercana al 60%) sumando un total de 300.000 US $ en los últimos 7 días, y un total de más de 30 millones de dólares de venta, desde el nacimiento del marketplace. Estos números, ya no están reflejando simplemente una tendencia atípica para inversores "freakies digitales", sino que marca el nacimiento de un nuevo mercado.
Fuente: Franck Scipion, es el autor del blog http://www.IngresosAlCuadrado.com y brinda consejos prácticos y útiles para bloggers y emprendedores que quieren generar más ingresos pasivos con un negocio online.


Blog de WordPress vendido por una cantidad de $15 millones de dólares?
El blog es BankAholic, dedicado a las noticias e información sobre bancos, finanzas, seguros y economía en general, fue vendido en 2008, un blog que en principio pasaría desapercibido por cualquiera, pero no para la empresa que ha realizado al compra: BankRate.
La empresa ha pagado 12.4$ millones de antemano con la posibilidad de pagar otros 2.5$ millones en los próximos 12 meses. Al parecer el creador del blog John Wu seguirá trabajando en el blog aunque nadie sabe que tipo de acuerdo tienen entre manos.
D3v, el autor del blog más antiguo sobre los mal llamados trucos en MSN Spaces, Hack MSN Spaces, vendió su blog por 10.500 $, en 2007

http://whatsay.com Este esta a la venta por 250,000 $

Y un millón de casos mas ya sin hablar de grandes web o redes sociales el Blog tiene Futuro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario