domingo, 26 de junio de 2011

Mis Plugins de Firefox


Estos son todos los Plugins y extensiones que utilizo para Firefox, después de muchos probados estos son los que no quito de mi ordenador, y tranquil@s que al final explico como crear una barra personalizada y como tener las cosas escondidas hasta que las necesitas.

Si alguno os encaja o puede ser útil para vosotros instalarlo es fácil y son muy útiles, convierte Firefox en algo mas que un navegador
Que son los Plugins permiten a tu navegador realizar funciones específicas como ver gráficos en formatos especiales o reproducir archivos multimedia. Los Plugins algo diferentes a las extensiones, las cuales modifican o añaden funcionalidades existentes.

Esta es la dirección para ver estos y muchos mas.



Este es para mejorar las búsquedas.
Qrobe.it realiza búsquedas de Google, Bing y Ask de forma simultánea. Y muestra tus Webs de las tres plataformas. Si te interesa un tema esta es la forma de verlo todo y sin complicaciones
con un sin fin de características, capacidad de atisbar en sitios web e imágenes, palabras clave sugerir, noticias.
Directamente de búsqueda de YouTube, Netflix, Hulu, los mapas de Google / Bing.


Google traductor: Auto » Español por camilomaiden

Imprescindible en un mundo de habla inglesa, te aseguro que lo necesitas si no dominas el idioma, de internet, que por descontado es el ingles. Traduce automáticamente desde cualquier lenguaje al Español con Google traductor.

Añadir a Firefox 
 

Buscador de Descargas Directas por LuChOeDu

Dscargalo.com - Buscador de descargas directas
Buscar en Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Mediafire y más!
Música, películas, software, juegos, mp3 y todo lo que buscas en un solo lugar. Ya sabemos que ninguno de nosotros descarga películas y musica de internet, pero por si lo necesitamos aquí esta

Añadir a Firefox 
 

Bubiloop buscador y recomendador de aplicaciones móviles por Bubiloop, JavierCane

Con este complemento podrás buscar entre miles de aplicaciones para móviles (y subiendo día a día). Tenemos aplicaciones para Android, iPhone, BlackBerry y Windows Mobile. Incorporaremos Maemo, Symbian, JME, FlashMobile y WebMobile en breve.
Añadir a Firefox 
 
3 Maps por Codobir
Rápido y buscar por la dirección que aparece en tres mapas: OpenStreetMap, Google y Yandex a la vez merece la pena si sueles necesitar encontrar direcciones, ojo esta en Ingles.

Añadir a Firefox 
 

Biblioteques UAB por Felipe Corredor

Complemento para realizar búsquedas rápidas por palabras clave en el catálogo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Supongo que no lo necesitara todo el mundo pero a mi me es útil en mas de una ocasión.

Añadir a Firefox

EbookPedia.net por spec

EbookPedia.net - gratis-ebooks motor de búsqueda de Ebook gratuitos, puede ser muy interesante yo lo utilizo y me funciona bien

Añadir a Firefox 
 

PDF eBook Searches por findpdf

Otro Búscador de eBook PDF. Addon sencillo para facilitar su búsqueda y encontrar archivos de libros electrónicos en PDF ..

Añadir a Firefox 
 

Video DownloadHelper por mig

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientos de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes. En este Post “Descargar vídeos youtube,“explicamos como instalar.

Añadir a Firefox 
 

Firebug por Joe Hewitt, johnjbarton,

Firebug se integra con Firefox para poner una gran cantidad de herramientas de desarrollo a su alcance mientras navegas. Puede editar, depurar y monitorizar CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web …

Añadir a Firefox 
 

Web Developer por chrispederick

La extensión Web Developer agrega varias herramientas de desarrollo web a tu navegador


Yoono: Twitter Facebook LinkedIn YouTube GTalk AIM por Yoono

Todas las redes sociales y mensajería instantánea a su fácil de usar en una aplicación - que es el # 1 de redes sociales descargar add-on para Firefox. Obtenga todas las actualizaciones, actualizar tu estado y compartir a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y más - todo en uno.


Añadir a Firefox

BitDefender QuickScan por BitDefender Labs

La forma más rápida de averiguar si su ordenador está infectado!
BitDefender QuickScan es un antivirus muy rápido, capaz de determinar en cuestión de segundos si un sistema está infectado con malware. http://quickscan.bitdefender.com/faq

Añadir a Firefox (Solo Windows,)


Twitter Address Bar Search por Twitter

Mozilla Firefox con Twitter te conecta instantáneamente con lo que está sucediendo en el mundo. Búsqueda de personas y temas en Twitter con @ y # de la barra de direcciones. Me gusta Twitter y lo he usado mucho la verdad, ahora no tanto con el gestor de redes pero no lo quito.

Añadir a Firefox

ReminderFox por Tom Mutdosch, Daniel Lee

ReminderFox muestra y administra listas de recordatorios y tareas basadas en fechas. ReminderFox no intenta ser un calendario completo. Y debido a mi enorme facilidad de despiste la verdad es que sirve de gran ayuda.
Añadir a Firefox 
 

Bueno estos son casi todos,"alguno es muy concreto para un servicio y no lo pongo"

Pero para no tener un escritorio con todos estos Plugins, nos vamos a VER de la barra de menús “recuerda si no la ves presiona la tecla ALT”, y en ver, BARRAS DE HERRAMIENTAS, y clic en la que quieras ver,
Las mas especiales las veras de vez en cuando , solo si las necesitas, yo normalmente veo esto:  



Y la barra que dejo es mía con todo lo que suelo usar de forma mas corriente. Si quieres una, tecla ALT > VER > BARRAS DE HERRAMIENTAS > PERSONALIZAR, y aquí te creas lo que quieres y con lo que quieres


Para las aplicaciones de búsqueda el la barrita de Google clic en el logo de la derecha y salen todos elijes el que quieras.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario