domingo, 12 de junio de 2011

¿Qué significa hacer +1?. Con Google


El botón +1 es una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean. 
Haz clic en el botón +1 para decir públicamente que te gusta algo. Tus +1 pueden ayudar a tus amigos y contactos, o a otros usuarios, a encontrar los mejores resultados cuando buscan en Internet.



Ver +1s

A veces, es más fácil encontrar lo que buscas si alguien que conoces ya lo ha encontrado antes. Obtén recomendaciones justo cuando las necesitas, en los resultados de búsqueda.
La próxima vez que intentes acordarte de aquella casa rural que tu amigo ponía por las nubes o que busques un restaurante, un +1 puede ayudarte. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Google.
 

Mostrar +1s

Para poder hacer +1, necesitas un perfil público de Google. Esto permite a los usuarios saber quién hizo una recomendación. Cuando creas un perfil, se muestra a todos los usuarios y, además, los contactos que conocen tu dirección de correo electrónico pueden verlo fácilmente.
Los +1 se guardan en una nueva pestaña de tu perfil de Google. Puedes mostrar tu pestaña de +1s a todo el mundo o bien configurarla como privada y utilizarla solo para administrar personalmente todo lo que encuentras en Internet y que te encanta.

Si te gusta algún Post, marca + 1 al final del Post.
TODOS,¿Qué Es?

1 comentario:

  1. Me queda clarisimo.
    Gracias por aclarar algo que algunos pensaran que es tonto.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar