domingo, 12 de junio de 2011

Así es el nuevo Windows 8

REDMOND, Washington - 1 de junio de 2011 -

Hoy, en la Conferencia de D9, hemos presentado la próxima generación de Windows, con nombre no oficial, "Windows 8", por primera vez. Windows 8 es una reinvención completa de Windows. Un PC basado en Windows 8 es en realidad un nuevo tipo de dispositivo, util para todas las escalas de pantallas las pequeñas solamente al tacto y con o sin teclado o ratón para las grandes pantallas.


La demo muestra algunas de las formas que hemos reinventado la interfaz para una nueva generación de hardware táctil. Rápido, fluido y dinámico, la experiencia ha sido transformada, manteniendo la potencia, flexibilidad y conectividad de Windows intacto.

Éstos son algunos aspectos de la nueva interfaz que mostró hoy:


Rápida puesta en marcha de aplicaciones de una pantalla de inicio, que reemplaza el menú Inicio de Windows con el fin de hacerlo mas personalizable y escalable a pantalla completa de aplicaciones.


Pantallas en vivo con las notificaciones, mostrando siempre una información actualizada de sus aplicaciones.


Cambio fluido y natural entre aplicaciones en ejecución.

capacidad para cambiar el tamaño de una aplicación para poder trabajar dos aplicaciones en una sola pantalla, por lo que realmente puede realizar varias tareas utilizando las capacidades de Windows.

aplicaciones especiales para la Web. Web-potencia, construido con HTML5 y JavaScript que tienen acceso a toda la potencia de la PC.

Totalmente optimizado para navegación táctil, con todo el poder de Internet con aceleración por hardware Explorer 10.

poniendo de manifiesto la aceptación entre los actuales programas de Windows y las nuevas aplicaciones de Windows 8.
Todas las capacidades de Windows siguen estando disponibles, incluyendo el Explorador de Windows y el escritorio, al igual que la compatibilidad con todos sistemas de Windows 7 ordenadores, software y periféricos.

Julie Larson-Green, vicepresidenta corporativa, la experiencia en Windows
 

Fuente.



Aquí os dejo algunos vídeos de como es o como va siendo el nuevo Windows 8



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario