viernes, 3 de junio de 2011

Proyecto Blog,


    Otro de los proyectos que tenemos entre manos es el de crear una comparativa de Blog o mas bien de gestores de Blog, para este caso concreto usaremos BLOGER, WORD PRESS, DRUPAL, y todo esto de varias formas.


    Además también veremos como responden a las mismas acciones para la obtención de visitas, que no deja de ser el objetivo de un Blog, que nos lean.
Crearemos una especie de diario de acciones para ver el resultado de todo lo que hagamos, y también dejar claro que publicaremos lo mismo en todos, “por lo menos al principio”, pensar que hoy la inversión en horas es de 4 H diarias y esto es totalmente lúdico sin mas interés que ver que es lo mas eficaz para el éxito de nuestro Blog.

    La forma de montarlos y todos los pasos necesarios la iremos posteando, pero como en todos los proyectos, necesitamos tiempo y sera todo sin prisas pero sin pausa.

    A día de hoy tenemos en marcha ya varios y solo pendiente de comenzar el de, Drupal.

Bloger con su servicio de dominio y Host


http://tu-forma-t.blogspot.com/ “Para pruebas y experimentos con Blogger”


.
Word Press con Host y dominio propio.

Www.forma-t.co.cc “Con algún problema en el nombre de dominio, a día de hoy”

http://tinozgz.byethost7.com/ “Dominio real de Blog”


Word Press con su servicio de dominio y Host.



Drupal con dominio y Host propio.

En construcción

    
    Os iremos contando las herramientas y sitios de interés, para esta comparativa, si en algún momento os interesa la idea de montar un Blog esperamos ser de vuestra ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario