jueves, 23 de junio de 2011

Escribir Post


En posicionamiento Seo, cada maestrillo tiene su librillo, y en internet tenemos miles de consejos de como hacer las cosas, por esto no pretenderemos aconsejarte mas. Solo te contaremos como hacemos nosotros las cosas. Y te ponemos sobre aviso que para hacerlas bien tendrás que dedicarle esfuerzo, interés, y aplicar una metodología.


Esto a nosotros nos funciona y mejoramos resultados día a día, tenemos mas de 20 Post entre los primeros 10 resultados en las búsquedas de Google. “Tan solo en un par de meses”.

Y hoy comentamos como escribimos un buen Post, y no me refiero a que te guste o te interese me refiero a un par de detalles digamos, técnicos¡, que son de suma importancia.

En primer lugar decidimos que Post escribir,
Tema. Esto tenerlo, claro si no no te centras y terminas escribiendo una novela, que no entiendes ni tu mismo.
De autor o fuente entera. “reproducir Post de otros, si. Pensamos que si alguien a realizado un buen manual, es mejor agregarlo, con referencia a su post original, en primera linea y ultima linea, son un buen ejemplo las noticias si no tengo opinión formada la pongo directamente del periódico o Web citando las fuentes”.
Titulo esto en mi opinión concreta, es lo mas importante, no es lo mismo “consejos de como escribir bien un post paso a paso” que “creación de un Post” y el titulo es lo primero que concretamos, ya que luego todas las imágenes o vídeos tendrán de nombre el titulo del post mas 1,2,3 etc, esto es importante para que todo este relacionado y ojo que las imagines te dan visitas, no lo olvidéis.

Luego están las normas de escritura que ya comete en este Blog, párrafos cortos, concreción y utilidad del post, ya sea manual o poesía que sea interesante de leer, y la ortografía, que en mi caso el destino me negó este don y pongo algunas que son mas burradas que faltas, primero hago el Post en Word y luego lo copio al Blog.

La organización del tiempo y imposición de trabajo, para mi esto es muy importante, evita que me disperse mas de la cuenta, estas son mis directrices de trabajo, Organizando mi tiempo con el Blog.

Como podéis ver son normas muy básicas pero que tenemos que esforzarnos en cumplir, como comente al comienzo de este Post, no son consejos solo es lo que a nosotros nos funciona mejor, y con resultados visibles, “comparamos tácticas en mas de un Blog”,

Esperamos que a vosotros también os funcione y mejoréis vuestro posicionamiento.

Es una batalla dura y solo alcanzable con esfuerzo y trabajo, olvídate de los trucos y los atajos, si pones ilusión y ganas te prometo que triunfaras con tu Blog, y no olvides que lo principal es que te de placer a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario