jueves, 9 de junio de 2011

Organizando mi tiempo con el Blog.


Hoy me gustaría contaros el manual de procedimiento que me impongo para trabajar con este Blog, por motivos de mi tremenda desorganización, me veo en la necesidad de seguir unos 

pasos concretos todos los días. Espero que funcionen
Con esto pretendo que el Blog, e incluso yo personalmente mejoremos. El Blog en orden e incluso calidad, y para mi mejorar uno de mis defectos.


Trabajo diario de tres horas como mínimo
Elijo con cuidado el sitio de trabajo, tranquilo, y sin ninguna distracción.
Cada día de la semana, de lunes a viernes, primero crear un post sin restricción de tema,
El tiempo restante de las tres horas o del que disponga de mas, lo dedico por días a Categorías concretas del Blog
Lunes. Android
Martes. Ubuntu
Miércoles. Windows o petición de tema por lector,
Jueves. Software y Hardware
Viernes. RESTO, en especial la categoría, Sonríe un Poco
Sábado. Repaso edito y mejoro los post ya publicados, de momento me centrare en poner en vídeo los pasos que explico con imágenes.

Por día:
Escribo el post en procesador de texto.
Repaso las normas básicas de como escribir, y que mas o menos se cumplan.
Publico el Post, “y como no podre evitar mirar las estadísticas”, Miro estadísticas.
Lo comento en Facebook y en Twitter y le doy el primer punto de Google,
Trabajo en Post, Largo o mas elaborado en cuanto a buscar información o si desconozco el tema me informo en biblioteca o internet.

Como añadido después de las tres horas fijas dedicadas al Blog, repaso las noticias que tengo agregadas a mi correo, y contesto el correo electrónico referente a los Blog.

Esta norma me la impongo a partir de hoy y espero que realmente nos ayude a mejorar el Blog. Y que estas mejoras sea visibles para todos los lectores. Así que dentro de mes, ya me podéis gritar si no lo consigo.

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario