miércoles, 6 de junio de 2012

Ubuntu 12,04


Ubuntu 12,04

Ubuntu Cree y ofrece un sistema operativo rápida y eficaz para todo el mundo. Creado por la comunidad de código abierto y Canonical, Ubuntu es un software libre de usar y compartir, en el hogar y en los negocios.

Si, libre y gratuito, pero como siempre insisto en que no siempre a coste cero, si tiene que invertir un dinero en que se lo instalen y configuren, no es mejor que contrate un técnico especializado en Ubuntu, y que esta cantidad de dinero revierta en un una persona de su entorno, y no en los bolsillos de un señor americano, que para mas desesperación de los pobres pagadores, es uno de los hombres mas ricos del mundo. Gaste ese dinero en su vecino o en su técnico de confianza su dinero se quedara en casa,


Que nos Promete Ubuntu

Ubuntu es totalmente gratuito. Siempre ha sido y siempre lo será.
El sistema operativo todas sus actualizaciones de seguridad, la disposición y mantenimiento gratuito en la red de cientos de programas con los que podrá realizar cualquier tarea que necesite.



Ubuntu es rápido en su carga inicial, fiable en su manejo, y con un muy bajo nivel de errores, fácil de usar, disponible en la mayoría de los idiomas y accesible a todos. Ademas de ser absolutamente configurable, puede elegir entre muchos escritorios, y personalizarlo tanto como desee,



Las aplicaciones de Ubuntu,”Debian” son libres y de código abierto, las puede instalar tantas veces como desee, y en los ordenadores que desee, no solo se le permite utilizarlo, puede mejorarlo modificarlo y ofrecerlo a los demás usuarios, siempre respetando su licencia de software Libre

Ubuntu viene con soporte completo, gratuito y todo tipo de servicios disponibles a nivel mundial.
Puede probarlo desde el CD o DVD sin necesidad de instalarlo en su ordenador,
Ubuntu está creado por desarrolladores de código abierto que creen firmemente que todos deben tener acceso a las mejores tecnologías posibles.


Me gustaría que dedicara unos segundos a pensar bien en esto. 


Y en esta gran comunidad global totalmente apasionada que trabaja en conjunto para mejorar y evolucionar continuamente los mejores sistemas de el mundo, para luego ponerlo a disposición de todos, absolutamente gratis.


No existe mejor premio a esta pasión, que ver como crecen sus usuarios, anímese merece la pena el esfuerzo de aprender un nuevo sistema operativo, les prometo que todo serán ventajas,


Ubuntu y Canonical

Ubuntu cuenta con el respaldo de Canonical, empresa proveedora de servicios.
Las empresas pueden optar por recibir la formación de expertos, apoyo o asesoramiento por una cuota que va destinada el continuo desarrollo y mejora de Ubuntu.

Canonical y Ubuntu no prometen cosas y son estas entre otras.



Ubuntu es mucho más que un sistema operativo. Con miles de aplicaciones para elegir, que es completamente gratuito y fácil de usar.
Ubuntu está hecha para compartir. Utilizarlo, modificarlo, mejorarlo, Compartirlo. En cualquier lugar, cualquier momento y con cualquier número de personas en todo el mundo. No se necesita licencia.
Los sistemas operativos Ubuntu se actualizan con regularidad y vienen en una nueva versión mejorada, fácil de instalar y liberada cada seis meses, para que siempre estés al día.
Ubuntu viene con una comunidad de ready-made dedicada a la construcción y la promoción de sistemas y programas libres.



Únase a nosotros.
Únase al Software Libre.
Líbrese de los contratos, ataduras y en definitiva tomaduras de pelo







Luche por que el software del futuro sea libre y este al alcance de todo el mundo,

Supere su dependencia de Windows, sera un poco MAS LIBRE.

Atrévase.
Aprenda.
Mejore.
Disfrute.
Arriesgue.
Vea.
Utilice.
Juzgue.
Gane.
Forme Parte.
Sea.

Y deje su comentario sobre todo si es de apoyo a Ubuntu,

Espero se animen y lo disfruten tanto como yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario