miércoles, 30 de mayo de 2012

Juegos Gratis GNU: Torcs


Hoy dentro del mundo del software libre nos gustaría enseñaros algo mas que sofware de trabajo, por eso os pasamos a presentar este juego de carreras bastante realista y entretenido,
es el TORCS 1.3.3 y lo podemos descargar desde aquí recordar que si buestro sistema operativo es Windows tenéis que descargar de la opción que reza tal como sigue:

Binary Installer Package For Windows

O sinplemente le dais clic y descargais desde el link de arriba



El simulador de carreras de coches TORCS no es un juego nuevo, sin embargo, desde su lanzamiento en el año 2007 a tenido muchas actualizaciones y mejoras en este video juego que se ha convertido en un clásico del genero dentro de los juegos de codigo abierto.
De hecho, la ultima versión de TORCS, ya disponible para su descarga con muchos cambios e importantes, como son nuevos contenidos (dos pistas, coches nuevos), y parches de seguridad, con fecha de febrero de 2012.
Las revisiones de seguridad si descargas e instala el contenido de Internet de manera que si tienes una versión anterior del juego, es recomendable actualizarla, de lo contrario no son urgentes.
El nombre del juego son las siglas de su nombre completo “The Open Racing Car Simulator”, se ejecuta en Linux (x86, AMD64 y PPC), FreeBSD, MacOSX y Windows y el codigo fuente de TORCS esta licenciado bajo la GPL (“Open Source”).

TORCS cuenta con más de 50 coches diferentes, más de 20 pistas de carrera, y 50 opositores contra los cuales competir en carrera.
Se puede dirigir con un joystick o volante, si el dispositivo es compatible con tu plataforma aunque también es posible conducir con el ratón o el teclado.
TORCS fue escrito por Eric Espie y Guionneau Christophe aunque una parte importante ha sido añadida por otros colaboradores.
Espero os guste. Un Abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario