martes, 3 de enero de 2012

Corrector ortográfico en Chrome


Configuración del corrector ortográfico

  1. Haz clic en el icono con forma de llave inglesa icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador. 



  2. Selecciona Opciones (Preferencias en Mac y Linux).
  3. Haz clic en la pestaña Avanzadas




  4. En la sección "Contenido web", haz clic en Configuración de idiomas y del corrector ortográfico

     

  5. En el cuadro de diálogo "Idiomas y entrada", activa la casilla de verificación "Habilitar la revisión ortográfica" para activar o desactivar el corrector ortográfico.



Si deseas usar el corrector ortográfico, selecciona el idioma pertinente en la lista y haz clic en Utilizar este idioma para el corrector ortográfico a la derecha. Si el idioma no está incluido, añádelo como uno de tus idiomas preferidos.
Existe la posibilidad de que el idioma que añadas no cuente con un diccionario de corrección ortográfica. En ese caso, no podrás utilizar el corrector ortográfico en ese idioma.

Añadir una palabra nueva al diccionario

Si el corrector ortográfico sigue subrayando una palabra que utilizas con frecuencia, haz clic con el botón derecho en esa palabra y selecciona Añadir al diccionario. Actualmente, no es posible eliminar palabras del diccionario.

Cómo desactivar temporalmente el corrector ortográfico

También puedes inhabilitar temporalmente el corrector ortográfico para el campo en el que estés escribiendo. Para ello, sigue los pasos descritos a continuación:
  1. Haz clic con el botón derecho en el campo de texto.
  2. Selecciona las opciones del corrector ortográfico.
  3. Desactiva "Comprobar la ortografía de este campo".


    ____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario