domingo, 11 de diciembre de 2011

Truco con Navegadores y Redes Sociales


Hoy me gustaría explicaros un pequeño truco que ya e comentado en otros Blog y que a mi me parece muy cómodo y bastante útil para tener organizados todas tus redes sociales, sin tener que entrar en todas una por una.

Lo que primero os aconsejare es que tengáis dos navegadores como minino y si estos son, Chrome y Firefox mejor que mejor.

Yo personalmente utilizo Chrome como navegador de Redes sociales y Firefox como Navegador general.

Empezare por deciros como monto mi Chrome para redes, veréis que es muy fácil y sencillo."Firefox tiene la misma opcion"

En primer lugar y con el crome abierto entramos en nuestra red social favorita, en mi caso Google Plus.

Y una vez con la red abierta nos pondremos con el ratón encima de la pestaña Botón derecho del ratón y clic en “Fijar Pestaña”. Lo podemos ver en la imagen de abajo.




Luego abriéremos otra pestaña nueva y cargaremos nuestra segunda red social y una ves abierta repetimos la operación anterior. Esta vez con Facebook.

Seguiremos esta táctica con todas las redes sociales que nos interesen, y una vez fijadas veremos que al arrancar el navegador es solo unos segundos estaremos conectados a todas nuestras redes sociales, que hoy en día, ¿quien no tiene al menos dos?

Así es como veremos nuestro navegador una vez arrancado con todas las pestañas cargadas.



Espero que os sea de utilidad y os ahorre esos pocos, pero pesados segundos, de cargar vuestras Redes Sociales. Y tener en cuenta que esto es lo mismo para Chrome que para ferefox y que ademas podéis instalar los plugins que mas os puedan interesar os dejo un enlace para que podais ver los tutoriales de algunos de los mas útiles. “CLIC ENLACE

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario