lunes, 12 de diciembre de 2011

Probar y descargar Windows 8.

Si estas interesado en ver y probar el nuevo Windows 8 puedes hacerlo desde esta pagina WEB.
Dejo el aviso de Microsoft para que tengas claro que es una versión pre veta
Windows Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Incluye versiones de software beta que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable o no funcione correctamente. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Esto quiere decir que si lo instalas en un ordenador o disco duro aparte de tu SO podrás disfrutarlo pero te aconsejo que no lo instales en tu ordenador ni loco, que no es operativo para su uso diario.

Espero vuestras opiniones yo de momento me la reservo ya que no soy muy amigo de instalar en mis PC particulares este sistema operativo. En los de trabajo es imprescindible, sigue siendo uno de los SO mas utilizados del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario