lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuevo servicio de Youtube “Youtube for schools”

Google lanza un nuevo servicio de Youtube, un canal de vídeos donde su contenido sera especifico para el uso académico, usando el conocido Youtube EDU como fuente. 


De momento los comentarios están desactivados, y la búsqueda está limitada a los vídeos de YouTube EDU.
Dejamos una breve explicación traducida del Blog donde concreta que es y las principales direcciones y opciones del servicio.

Sabemos cómo los profesores son ocupados, y que busca a través de miles de vídeos suena como una visita de enormes proporciones para la biblioteca más grande del mundo, por lo que también hemos trabajado con los maestros para poner a más de 300 listas desglosadas por tema - Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, y Artes del Lenguaje Inglés - y por nivel de grado.
Los profesores pueden encontrar los listados a cabo en youtube.com / profesores.
Por supuesto, esta lista no estaría completa sin su entrada - los maestros, los vídeos que usted utiliza en su clase? Proponga su propia lista de la educación aquí . YouTube para las escuelas es la última iniciativa en nuestros intentos en curso para hacer de YouTube un recurso educativo verdaderamente valioso, y para inspirar a los estudiantes de todo el mundo con programas como YouTube espacio de laboratorio. Entonces, ¿cómo empezar?Para unirse a YouTube para escuelas o para aprender más sobre el programa, en la cabeza a www.youtube.com / escuelas
"
Cada escuela podrá personalizar su canal y mostrar solo lo que interese para su comunidad de estudiantes. Los profesores podrán ver información y ayuda en YouTube.com/Teachers para aprender a utilizar su canal.

Via : http://googleforstudents.blogspot.com/
;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario