sábado, 26 de noviembre de 2011

ALTA XING


Si te encuentras aquí supongo que ya sabrás qué es Xing, si no es así, y has parado aquí por casualidad, puedes hacer click aquí, para ir a nuestro post ¿Que es Xing?


Para comenzar entraremos en la página web de esta red social haciendo click en el siguiente enlace Xing, veréis una pantalla como esta





Aquí debéis rellenar los datos que solicitan, Nombre, Apellidos, Correo electrónico, Contraseña y marcar la casilla de Acepto la Política de Privacidad..., a continuación hacer click en Registrarse


En breves momentos te enviarán un e-mail a la dirección de correo electrónico que les hayas proporcionado, abre tu bandeja de entrada y revisa el nuevo mensaje. Deberás hacer click en enlace que te indiquen para activar la cuenta.



Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá otra página de bienvenida a Xing, Ya estamos dentro¡


Ahora solo tienes que rellenar las casillas con tus datos, recuerda que puedes dejarlo para más tarde y, aunque los campos que llevan un asterisco son obligatorios, no es necesario que rellenes todo ahora, puedes hacer una presentación sencilla de ti y cuando veas el funcionamiento de esta red social, si realmente te convence, continuar introduciendo datos.

Una vez que has rellenado la primera página te muestra otra pantalla comunicándote que ya has activado tu cuenta standard y te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de cuenta Premium para mejorar tu perfil.
Si decides activar la cuenta premiun con Xing, elige una de las opciones que te indica y haz click en Seleccionar, si por el contrario no estás dispuesto a pagar nada, o por lo menos de momento, haz click en Ahora no, gracias.



Si has elegido el Ahora no, gracias te llevará directamente a la página de Inicio de Xing, donde podrás añadir tus contactos y completar tu perfil, además de volver a ofrecerte la posibilidad de contratar una cuenta premium con ellos.





Ahora solo tienes que seguir navegando por esta red social y estudiar todas las posibilidades que te ofrece. Si después de todo no te convence, te damos la opción de darte de Xing en el post que hemos titulado Baja Xing, puedes hacer click aquí INSERTAR ENLACE para ir hasta él.

:.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario