He leído un articulo que me a parecido muy interesante y con el que estoy totalmente de acuerdo, paso a ofreceros una traducción un poco libre de dicho articulo que muy bien podemos generalizar para todos los sitios Web. Podéis ver el articulo original en este link
La semana pasada, se publicaron los resultados de una encuesta de que factores influyen en el ranking de Google. Si bien ha habido muchas respuesta con respecto a los 10 factores más importantes, pensé que sería útil echar un vistazo más de cerca a los factores negativos.
En mi trabajo con editores de noticias locales, he visto muchos de ellos haciendo un montón de cosas que perjudican a sus clasificaciones.
Contenido duplicado
Al igual que anteriormente en el SEO Web, el contenido duplicado sera el mayor factor negativo. Y tengamos en cuenta que muchos sitios de noticias se conformaban con crear contenido duplicado en su Web, centrándose en el uso de los contenidos de otras fuentes, sobre todo raspado o plagio de contenidos.
Google es cada vez mejor en la determinación de la fuente original del contenido y la degradación de la clasificación de los sitios que "tomar prestada" la misma. Y si va a distribuir comunicados de prensa o noticias de otras web en su sitio, asegúrese de separar el contenido original de noticias de las noticias difundidos de otras web, mediante la creación de dos secciones en su sitio “sus noticias y las de otros” y la adición de "nofollow" (no mires) poner estas etiquetas para todos los enlaces a comunicados de prensa. Que no sean originales.
Google es cada vez mejor en la determinación de la fuente original del contenido y la degradación de la clasificación de los sitios que "tomar prestada" la misma. Y si va a distribuir comunicados de prensa o noticias de otras web en su sitio, asegúrese de separar el contenido original de noticias de las noticias difundidos de otras web, mediante la creación de dos secciones en su sitio “sus noticias y las de otros” y la adición de "nofollow" (no mires) poner estas etiquetas para todos los enlaces a comunicados de prensa. Que no sean originales.
Noticias vagas, y abstractas
Esta es una manera elegante de decir que los titulares no se dirigen a las palabras clave de alto valor. Recuerdo que cuando Eliot Spitzer fue sorprendido con la prostituta y el New York Post tituló "Ho ¡No!" Impresionante título. Linkbait increíble.
Si usted escribe un título como ese, el éxito de su noticia sera poco o ninguno. Si queremos escribir títulos interesantes en sitio Web, necesitaremos aprender cómo hacer investigación de palabras clave. Un titulo mas acertado seria “Eliot Spitzer Sorprendido”, da mas pistas que "Ho ¡No!"
No tener Sitemap Google.
Siempre me sorprende cuando me encuentro un sitio de noticias que no lo utilizan. He visto grandes diferencias en el rastreo, indexación y clasificación, como resultado de usar un Sitemap de Google. No es muy difícil de implementar. ¿Qué estás esperando?
Contenido de mala calidad
Google News tiene maneras de algoritmos y de forma manual para determinar si su sitio tiende a escribir mal las palabras, el uso de mala gramática, y en general, producir contenidos de calidad pobre. No hay excusa para escribir mal!
El bloqueo de Googlebot Via Robots.txt
Este es uno de los clásicos SEO que no le vuelvan loco por telefono, Si su tráfico orgánico se derrumbó, una de las primeras cosas que debe hacer es comprobar el archivo robots.txt y asegúrese de que no vemos estas dos líneas:
User-agent: *
Disallow: /
Rendimiento del sitio pobre
Si su sitio es lento y / o produce una cantidad de 500 errores, su posicionamiento va a sufrir. Google quiere enviar a la gente a las páginas mas rápidas en cargar.
Hay una variedad de herramientas que puede utilizar para controlar el rendimiento de su sitio web incluyendo el rastreo y los informes de estadísticas del sitio de rendimiento en Google Webmaster Tools y la herramienta de Google Page Speed.
Mi técnica favorita es utilizar un script para el seguimiento de sus registros del servidor por loa que Googlebot recibe los códigos de respuesta 4xx o 5xx, a continuación, enviar un correo electrónico al equipo para notificarles de los errores. El responsable de la performance contará con un incentivo fuerte para mantener el sitio libre de errores y mantener los mensajes de correo electrónico en un mínimo razonable.
Pobres en CitationRank
CitationRank es la medida en que una noticia o post en un web se vincula o referencia o en otros sitios, especialmente otros sitios de noticias.
Este tipo de citas demuestran que el autor y la noticia tiene autoridad sobre el tema. Si usted no puede conseguir que los demás enlace a su historia, sera más difícil que consiga estar en la parte superior de las busquedas.
Bajo dominio PageRank
Si el programa general de su sitio web SEO no es competitivo, tendrá un rango más difícil y bajo. Asegúrese de que está recibiendo por lo menos lo básico. Asegúrese de que su sitio es accesible a robots de los motores de búsqueda, los objetivos clave de alto valor y regularmente recibe enlaces desde otros sitios.
Nuevo sitio
Así como los nuevos sitios pueden tener un rango más bajo en los resultados web de Google, los sitios con baja confianza “/ no confianza o poca historia en Google Noticias”, tendrá una peor clasificación.
Nuevos sitios debe demostrar confianza por medio de conseguir enlaces desde otros sitios de mas autoridad o PR, consiguiendo así-compartidos a través de canales como los medios sociales y obteniendo así-clic-en relación con otros sitios en Google Noticias para una historia concreta.
"Autoridad de la categoría" considerado por nuestro panel como el factor de ranking más importante.
Por lo que los nuevos sitios, probablemente tenga la mejor suerte si se centran en un nicho específico siendo un verdadero experto en algo muy concreto
Todo el contenido idéntico y con los mismos títulos que en el sitio de origen
Si bien esto es básicamente lo mismo que el contenido duplicado, parece que en este caso merece una mención especial a medida que más y más organizaciones de noticias ponen más confianza en copiado de contenidos, sin siquiera molestarse en personalizar ni una sola palabra.
Si usted no pone su toque personal a las noticias, no le ira bien en Google.
Para más información sobre los diversos factores el ranking de Google Noticias, consulte www.googlenewsrankingfactors.com.
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