lunes, 10 de octubre de 2011

Baja Viadeo


Si ya os disteis de Alta en Viadeo y ahora, por el motivo que sea, queréis daros de baja aquí os indico los sencillos pasos que debéis seguir.

Primero entrar a Viadeo con vuestro nombre y contraseña y una vez que estéis dentro hacer click en vuestro nombre, en la parte superior de la derecha



Veréis que aparece un menú con varias opciones, debéis hacer click en Mis datos


Entraréis en el menú de Viadeo Mi Perfil. Ahora tenéis que dirigiros a la parte derecha de la pantalla, debajo de los menús Mi Cuenta y Mis referencias hay una opción Eliminar Mi Cuenta, hacer click aquí


En la siguiente pantalla os pide que confirméis vuestra contraseña y a continuación debéis hacer click de nuevo en Eliminar mi cuenta.
Como es normal en todas las redes sociales, Viadeo te pregunta si realmente deseas darte de baja, así que, si es así pulsar Aceptar.


A continuación os aparecerá la pantalla de inicio de Viadeo pero ya estáis dados de baja. Si queréis confirmarlo solo tenéis que introducir vuestro e-mail y contraseña y veréis como os dice que el Email es incorrecto.


Ya está, así de sencillo, nos hemos dado de baja de Viadeo.

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario