sábado, 3 de septiembre de 2011

La búsqueda en Google a través de SSL,




SSL Buscar

Con la búsqueda de Google a través de SSL, puedes tener una solución de búsqueda cifrada punto a punto entre su computadora y Google. Este canal seguro ayuda a proteger a los términos de búsqueda y las páginas de resultados de búsqueda de ser interceptada por un tercero. Esto le proporciona una experiencia de búsqueda más segura y privada.

Para utilizar la búsqueda a través de SSL, visite la Web https://encrypted.google.com en una nueva ventana cada vez que realice una búsqueda. Tenga en cuenta que sólo Google Web Search y Google Imágenes están disponibles a través de SSL, por lo que otros productos como Google News y Google Maps no están disponibles actualmente a través de SSL. Cuando este buscando a través de SSL, estas propiedades no pueden aparecer en el panel de la izquierda.




¿Qué es SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo que ayuda a proporcionar comunicaciones seguras en Internet para servicios como navegación web, correo electrónico, mensajería instantánea y las transferencias de datos.
Cuando usted busca a través de SSL, sus búsquedas y el tráfico de búsqueda se cifran para que no puedan ser leídos por cualquiera de las partes intermediarias, como los empleadores y los proveedores de servicios de Internet (ISP).

¿Qué puedo esperar de las búsqueda a través de SSL?

SSL encripta el canal de comunicación entre Google y el ordenador de un buscador. Cuando el tráfico de búsqueda se cifra, no puede ser leído por terceras personas tratando de acceder a la conexión entre el ordenador de un buscador y los servidores de Google. Tenga en cuenta que el protocolo SSL tiene algunas limitaciones - más detalles a continuación.

Al utilizar la búsqueda de SSL, el navegador normalmente no envía la información de los enlaces de la de web que visite HTTP (pero el navegador seguirá enviando la información referente a los enlaces HTTPS).
Al hacer clic en un resultado de búsqueda que le lleva a un sitio HTTP, puede deshabilitar cualquier personalización que ofrece el sitio web basado en la información de referencia en su Pc.

En este momento, la búsqueda a través de SSL sólo es compatible con Google Web Search y Google Imágenes. Vamos a seguir trabajando para apoyar a otros productos de Google. Todas las características que no son compatibles se han eliminado desde el panel de la izquierda y la fila de vínculos en la parte superior. Tendrá que continuar para ver los resultados integrados como los mapas, y haciendo clic en los resultados le llevarán a modo de búsqueda sin cifrado.

Su experiencia en Google mediante la búsqueda de SSL podría ser un poco más lento de lo que estamos acostumbrados a porque el equipo tiene que establecer primero una conexión segura con Google.

Tenga en cuenta que la búsqueda SSL no reduce los datos de que Google recibe y registra cuando se busca, o cambiar la lista de estos términos en el icono de su historial de páginas web Nueva ventana.
Información para los administradores de red de la escuela

¿SSL proporciona seguridad completa?

Mientras que SSL ayuda a evitar que las partes intermedias, como los ISP, vean o tengan conocimiento de la búsqueda exacta que ha escrito, todavía podían saber qué sitios web visita una vez que haga clic en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, cuando se busca a través de SSL para [flores], Google encripta la consulta "flores" y los resultados que devuelve Google. Sin embargo, al hacer clic en un resultado de búsqueda, incluyendo los resultados como los mapas, se podría salir del modo de cifrado, si el vínculo de destino no se encuentra en https://.

Si su ordenador está infectado con malware o un keylogger, un tercero aún podría ser capaz de ver las consultas que ha escrito. Le recomendamos que todo el mundo aprende a prevenir y eliminar el malware.

Recuerde que sólo Google Web Search y Google Imágenes búsqueda de apoyo a través de SSL, por lo que buscar en Google News, por ejemplo, no se cifrará.
Discusión técnica de nivel de protocolo SSL-limitaciones

¿Cómo puedo confirmar si estoy en una conexión segura?

Compruebe que la URL que comienza con https:// en lugar de http://. La mayoría de los navegadores proporcionan una confirmación visual (por ejemplo, un icono de un candado) en la barra de direcciones o en la barra de estado en la parte inferior de la página. En búsqueda de Google SSL, también verá un especial de logotipo de Google SSL con un icono de bloqueo. Además de este logotipo, asegúrese de revisar también el texto https:// en la barra de direcciones y los iconos de candado del navegador.

Al realizar una búsqueda en el icono de https://encrypted.google.com New window, es posible que aparezca una advertencia si una página tiene algunos componentes que no son seguras: dependiendo de la configuración de su navegador, puede ver el icono de un candado a su vez en una advertencia señal, un mensaje pop-up, o algún otro tipo de alerta. Este problema se refiere a menudo como un "error de modo mixto".

Dado que esta es una característica beta, puede haber algunos casos excepcionales, en busca a través de SSL que generan un error de modo mixto. Estamos trabajando para evitar estos errores, y usted puede ayudar si usted reporta los errores icono de la ventana Nueva a través de nuestro Foro de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario