domingo, 28 de agosto de 2011

¿Qué Quiere Google +?



Me permito comentar con todos esta noticia realmente curiosa, y que nos pone en antecedentes de que quiere Goolge, que sea o como tiene que ser su Red Social.
El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt admite que G+ es esencialmente una Plataforma de Identidad.


Andy Carven se encontró con el presidente ejecutivo Eric Google Scmhidt en el Edinburgh International TV Festival y le preguntó acerca de los nombres reales y + Google. Su respuesta
fue alucinante: 


G + fue construido fundamentalmente como un servicio de identidad, por lo que, fundamentalmente, depende de que las personas usen sus nombres reales, ya que vamos a construir futuros productos para aprovechar esa información.
G + es completamente opcional. Nadie te obliga a usarlo. Es obvio que para personas en situación de riesgo al usar sus nombres reales, no tienen que usar G+. Internet sería mejor si supiéramos que todos somos una persona real en lugar de un perro o una persona falsa. Algunas personas de la red lo están haciendo mal y se debe ser capaz de identificarlas para darlas de baja y clasificarlos como personas falsas.

Por lo tanto, parece que mi loca teoría estaba en lo cierto. El propósito subyacente de Google + es básicamente una táctica de caballo de Troya para obtener más información sobre nosotros y para mantenerlo todo junto con un nombre de carpeta. Se me ocurrió este gráfico basado en la verdad que es probablemente el inicio de una serie.

Interesante o intrigante Google sera héroe o villano. El futuro lo dirá y nosotros lo veremos.

Pero no deberíamos de dejar de estar atentos a estas tácticas de empresa.

Fuente: Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario