domingo, 14 de agosto de 2011

DropBox en Windows


Hoy toca tener espacio en la Web con DropBox en Windows, una vez explicado en este Post anterior como instalarlo en Linux,

Le daremos a este Link AQUÍ.

Os recuerdo que es un diferido de mi cuenta es como si os mandara de mi parte, esto es para que me den mas espacio en mi cuenta, en principio son dos GB pero luego podéis invitar a amigos y os regalaran mas espacio en BropBox.

Lo primero que veremos es una Web como la imagen siguiente.




Rellenamos los datos que nos pide marcamos que aceptamos las condiciones de uso, que por cierto recomiendo leer siempre. Y le damos a crear cuenta.

Pasaremos a ver la imagen siguiente.



Le daremos clic a guardar archivo y veremos como descarga el archivo a nuestro PC.



Una vez descargado le damos doble clic al archivo descargado directamente en la pequeña ventana de descargas. O lo ejecutamos desde la carpeta de descargas.  Y nos pedirá permiso para instalar, por lo tanto le daremos clic a ejecutar.


Y en el paso siguiente a instalar.



Le diremos que ya tenemos cuenta, la hemos creado en el primer paso. Siguiente



Veremos que nos reclama el correo y la contraseña, lo ponemos y Siguiente.



Ahora elegimos la opción gratuita de 2 GB y Siguiente.


Nos pregunta que tipo de configuración le damos a típica y siguiente.



Ahora pasamos a un pequeño tour de como funciona consta de 5 pasos os recomiendo que le prestéis atención, ahora en este tutorial los saltaremos pero puedes verlos dando a siguiente hasta llegar a la pantalla como la de abajo. Dando un Clic a terminar.



Y ya tenemos nuestro DropBox instalado recordar que tenemos una carpeta para subir los documentos a nuestro espacio en la Web, solo tenemos que poner nuestros documentos en esta carpeta y el los sube de forma automática ademas actualizara cada cambio en uno de estos documentos.



Si algo no queda claro dejarnos un comentario, te lo agradeceré y los siguientes lectores mas, ya que sera mas fácil y claro para ellos. Y yo podre mejorar el manual.
Queda pendiente los manuales DB para móviles y como utilizarlo, los tendremos listos en breve. un salido a todos y gracias por seguirnos 

Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente te apetece, Un saludo

1 comentario:

  1. Muy bien explicado. He seguido paso a paso lo que comentabas y me ha ido muy bien. Ahora solo me queda disfrutar de mis 2 GB virtuales ;-)

    ResponderEliminar