viernes, 8 de julio de 2011

Saber mi posición en Google

este software es bueno es fácil y te da los datos para saber que posición tienen tus Post en Google, quiero decir que le pones el Post y te dice en que posición de búsqueda esta dicho Post el nº 1 o el Nº 38 como le pasa a algunos de mis Post.
a mi me viene muy bien para ver si funcionan algunas de las acciones que realizo para mejorar la posición de los mismos. es una ayuda mas. 


La solución con la que afortunadamente nos encontramos se llama Free Monitor for Google (anteriormente llamado Google Monitor). Es un sencillo programa (diseñado por especialistas SEO y Webmasters) muy eficaz que permite comprobar la posición de tu sitio web (o varios sitios) en Google en función de las palabras clave que tú le indiques
Free Monitor for Google dispone de dos modos:
- En el modo 1 puedes introducir una sola palabra y verás en la posición en la que te encuentras y también la competencia, ya que también te muestra las direcciones de las páginas que se encuentran en ese resultado de búsqueda.
- En el modo 2 puedes introducir varias palabras y te indicará únicamente la posición en la que te encuentras en cada una de ellas y la mejor posición en la que has estado.
Aquí os pego varias características de esta interesante aplicación:
■ Soporte para 2 modos: Palabra clave con posición e histórico o solo posición.
■ Refleja tu posición en Google de rápida y facilmente.
■ Permite guardar un histórico de tus proyectos registrados.
■ Incluye un panel de configuración
Si quereis bajaros este útil programa, pinchad en el siguiente enlace del sitio ofial donde os podreis descargar la ultima versión.

Autor Sergio
;.)

3 comentarios:

  1. Yo uso esta herramienta y es estupenda para controlar las posiciones que ocupamos en Google para determinadas palabras clave. Es fácil e intuitiva
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona por el retraso de la contestación, ya sabes las navidades y por cierto feliz navidad.

    Veras el teclado numérico puede estar encendido o apagado, esto se hace desde la tecla “BloqNum”, si lo tienes apagado como numérico te funcionaran las cuatro teclas: 4 = derecha 6 izquierda 8 arriba y 2 abajo, así que serán como las cuatro flechas de posición del teclado de letras, cuando este encendido el teclado numérico veras números si esta apagado actúan las flechas, fíjate bien como esta suele tener una lucecita de aviso en el teclado.
    También podría ser que estén afectadas en caso de ser portátil por la tecla función, “Fn” que seria que la tecla marca lo que ves en azul si presionas ala vez la tecla función.

    Espero haberte aclarado el problema si no es por estos detalles es posible que no funcione bien el teclado y lo mas importante FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la herramienta es buena pero muchos no sabe por que tener a google como aliado estrategico de esta manera prepare un pequeño articulo pro si desean tener mas informacion. http://mthdesigners.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=15:por-que-google-como-aliado&Itemid=65

    ResponderEliminar