domingo, 17 de julio de 2011

Google Plus, publicar en Twitter y Facebook




Creo que las tres redes sociales mas importantes hoy por hoy son Twitter, Facebook y ahora Google Plus. Pero si quieres publicar lo que ves en una en la otra es un poco engorroso y para eso tenemos esta extensión de Google Chromium.
Google y sus desarrolladores de aplicaciones se están esforzando en crear extensiones para facilitar una conexión entre todas estas Redes sociales.
Ahora puedes compartir el mismo mensaje en Twitter y Facebook automáticamente a partir de Google Plus.
Google Chrome y esta extensión Te pueden ayudar ha publicar en Facebook y Twitter un mensaje desde Google Plus con pulsar un simple botón.

Primero vamos a esta pagina: AQUI. Y veremos la siguiente pantalla, Recuerda que solo con Google Chromium.




Le das al botón instalar, y reinicia El navegador una vez instalado. 





Te pedirá que te conectes a ambas redes en el nuevo pequeño icono de herramientas.







Autoriza a ambas redes y una vez conectado podrás publicar cualquier cosa que tengas en G+. si la marcas se vera con una marca roja si publicas se manda a la marcada, consideralo como un circulo mas, marca cuando quieras que se mande a una de las dos, o las dos.  




También puede alternar el intercambio de Facebook y Twitter dentro de G+, después con clic en los iconos. Como vemos en la pantalla, estoy siguiendo Twitter, en G+



También se añade con este inicio G + y su extensión de Chrome Gmail la bandeja de entrada a la barra superior, de modo que no tiene que tener una pestaña de Gmail abierta. Al hacer clic en el icono de Gmail muestra un menú con los mensajes no leídos que le permiten acceder a sus correos electrónicos directamente en + Google. La verdad es que es bastante cómodo.






como veis solo con un clic vemos los correos y por cierto tengo muchos sin mirar, menos mal que es Domingo.

Espero que os sea de utilidad un abrazo. agradeceríamos un +1

;.)


1 comentario: