lunes, 25 de julio de 2011

Facebook para Ipad.

Noticia original Aquí tiene un montón de imagínese



(Ojo traducción libre),


Hay cosas que están nuestro alrededor y que a menudo nos perdemos porque no estamos atentos o buscando.
Este quizás es lo más cierto en el mundo de la tecnología, donde se esconden miles de secretos, ocultos en el código.
Si sabes dónde buscar, o si puede leer el código, te puedes encontrar estos secretos.
Se pueden descubrir muchas características de IOS, esto se vio claro en los principios de sitios como 9to5 Mac, los mas importantes en el análisis de código.
Es la forma en que sabía básicamente, todo lo relacionado con Chrome OS antes de que realmente estuviera en marcha.
Es la forma en que sabía que iba a venir Sites Facebook antes de que se anunció. Y ahora que acabamos descubierto un gran nuevo hallazgo de esta manera.

Ocultos en el código de aplicación para el iPhone de Facebook esta el código para otra cosa. Algo que todos han estado esperando más de un año. La aplicación IPAD.

 

Sí, es real, y es espectacular (bueno, muy bueno, cuando menos menos) lo que realmente está ahí en el código. Incluso mejor, es ejecutable. (Actualización: un montón de fotos aquí.)

En el pasado, he estado utilizando iPad Facebook. Bueno, debo calificar esto. No puedo estar seguro de si esta es la versión que en realidad va a enviar, pero en base a todo lo que he visto, voy a asumir que es al menos muy cerca de la versión de que van a enviar. Aunque mucho de esto está escrito con HTML5 (como se podría esperar de Facebook), el trabajo iPad nativo es muy bueno también.

En particular, el sistema de navegación es muy grande. A diferencia de la aplicación para el iPhone - que incluso su creador se queja ahora de ser pequeño - el iPad Facebook utiliza un sistema de menú de la izquierda que se puede acceder mediante la pulsación de un botón o el giro de la pantalla del IPAD. La aplicación también hace un gran uso de los pop-off (menús de superposición) que se encuentran en otras aplicaciones IPAD.
Al voltear la iPad en posición horizontal, vemos la lista de tus amigos en línea y se puede charlar con ellos.
El aspecto de la foto-espectador se ve muy bien - similar a la propia aplicación nativa del iPad fotos.
Lugares existe un mapa grande y bonita para demostrar a todos sus amigos a que estan a tu alrededor.
Me voy a poner un puesto después de esta con un montón de capturas de pantalla de la aplicación completa.


 
Todo esto es posible al parecer, gracias a una aparentemente pequeña actualización de Facebook empujó ayer a su aplicación para el iPhone. Versión 3.4.4 parecía una versión más pequeña que restauró el botón "Enviar" para recibir comentarios y charlar entre algunos otros pequeños detalles.


Facebook puede que incluso lo lanzo en respuesta a algún contragolpe que había estado recibiendo información sobre la aplicación, como el Financial Times cubierta hace unos días.
Tal vez fue la prisa por solucionar algunos de los temas que causaron Facebook para impulsar esta versión - que claramente va a ser con el tiempo binario universal (lo que significa que contará con dos versiones del iPhone y iPad de la aplicación) - con los elementos dentro de IPAD.




Por lo tanto, lo estoy usando. ¿Se puede?. Bueno, sí - si no te importa hacer algunas cosas que usted está técnicamente no supone que debe hacer para el IPAD. Obviamente, no lo recomiendo, pero si usted me entiende, estoy seguro que usted puede encontrar una manera de acceder a Facebook para iPad.
Relacionados, hay que señalar que un estudiante de ingeniería en Canadá, Marvin Bernal, que se llama un "entusiasta IOS" en realidad cuenta este error casi de inmediato en Facebook y Twitter.

Así, después de más de un año de quejas, Facebook parece estar realmente a punto de lanzar el iPad.
Ahora se ha más de un mes desde que Nick The New York Times 'Bilton informó sobre la existencia de la aplicación y dijo que debería poner en marcha en las "próximas semanas".
En ese momento, que aún verificado su existencia, pero no oyeron un calendario para la puesta en marcha. Una vez que la fuente dice ahora que en base a los cambios HTML sobre una base horaria, parece que el trabajo está todavía en curso. Pero mucho de ese trabajo pendiente parece ser más pequeños retoques y puesta a punto final que otra cosa.
Estamos cerca - sólo en caso de que el código que se adjunta a la aplicación para el iPhone que no se dio de distancia.

Durante el lanzamiento de la integración de vídeo en el chat de Skype hace unas semanas, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que la compañía se estaba preparando para una lista completa de lanzamientos en las próximas semanas.




El iPad será uno de ellos, y en base a lo que he visto esta noche, yo estaría menos sorprendido si el Proyecto Spartan este unido con el paso del tiempo.
La única cosa que la aplicación IPAD (como todas las otras aplicaciones de Facebook móvil) no tiene presente son los juego (y todas las demás aplicaciones de terceros). 

Vamos a hacer un post con un montón de imágenes en breve. A continuación, una muestra rápida.

Actualización: Y todas las imágenes. Disfrute.

Actualización 2: he confirmado con una fuente que había visto el iPad Facebook que este es de hecho la aplicación misma que tenían previsto poner en marcha con. Vamos a ver si ese calendario se acelera ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario