viernes, 1 de julio de 2011

Archivos listos para descarga en tu Web.


Con este Blog y otros en los que tengo el honor de participar, dentro de mis posibilidades, de tiempo y saber, que son mas bien escasas, los dos¡, he retomado los servicios en Internet y después de probar varios paso a deciros por los que me decanto por facilidad de uso y eficacia en ofrecernos dicho servicio.

En este caso para alojar archivos listos para descarga en tu Web.

Para la descarga de archivos utilizo DivShare, es de la decena que vengo usando con diferencia el mas útil y eficaz de todos de echo a pesar de ser gratuito tiene una opción de pago a precio muy interesante, que contratare en cuanto me sea posible.

Pongo un manual paso a paso de como tenemos que darnos de alta y subir nuestros archivos y para empezar entramos en su web, http://www.divshare.com/ y veremos esta pantalla.


Ponemos nuestro User, luego el correo, y las dos veces nuestra contraseña. Como lo vemos en la foto de abajo.


Clic en SingUp el botón de la izquierda. Y pasamos a ver esta otra pantalla.



Arriba en la derecha esta la pestaña que pone UPLOAD. Le damos clic, como ves es en ingles pero tan intuitivo que no importa el idioma, es una muy buena web como diseño practico y útil.


Ala derecha esta nuestro espacio y lo que tenemos libre y en el centro el cuadro de texto y el botón examinar, clic en EXAMINAR,


buscamos el archivo en nuestro PC, el vuestro sera Windows casi seguro y un poco distinto de lo que veréis en esta pantalla pero al final, lo mismo.



Ya vemos el archivo listo le damos al botón UPLOAD y cargado, esperar a que termine veréis la barra de estado. “lo siento tengo una buena subida y no me da tiempo a coger el pantallazo”, pero una vez terminado de subir veremos esto.



Y mas concretamente veremos esto la dirección de descarga de nuestro archivo, lista para ser descargada, copia y pega en tu web o donde quieras, 



Puedes tener tus cosas solo para ti.

Yo personalmente copio la dirección de descarga me la mando a mi mismo, a mi correo de Gmail y en cualquier lugar que tenga un PC y Internet descargo lo que necesito. 


En mi móvil va de maravilla. Siempre mis documentos a mano, DNI, C.V, LISTA DE TELÉFONOS todo lo que puedas necesitar en un momento dado.

Y si vuestra economía es un poco mas solvente que la mía no dudéis en contratar este fantástico servicio, espero que os sea de utilidad,

Un saludo. Tino.

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario