sábado, 23 de julio de 2011

Círculos Facebook


Siguiendo con lo que nos empeñamos en llamar NetSocialWar y que mi buen amigo Tino y yo Hemos tomado como nuestra os dejo esta noticia que seguro que interesa a mis buenos amigos usuarios de Facebook


En esta noticia os quiero presentar una aplicación que va a permitir rápidamente equiparar las funciones de Facebook con las nuevas funciones de Google+. Muchos programadores se ponen a trabajar y nos ofrecen productos como este CircleHack.

¿ Que hace tan apetecible esta nueva aplicación?. La respuesta es que nos permite organizar a nuestros amigos de Facebook con la misma funcionalidad Circles que nos ofrece Google+.

El nombre de la nueva aplicación es CircleHack y como hemos comentado, nos permite organizar a nuestros amigos en distintos grupos mediante círculos que nos ayudarán a identificar de una manera rápida y sencilla a nuestros amigos, con todas las ventajas que de esto se derivan, ya que podremos compartir cierta información solo con aquellos grupos que deseemos.

Con la rápida respuesta de la Web al planteamiento de círculos de Google plus, queda demostrada que la guerra entre estos dos titanes no ha hecho más que comenzar. No puedo decir que me entristezca, todo lo contrario, porque así tengo la oportunidad de discutir con mi amigo Tino (nuevo adalid de Google Plus). Lo que voy a disfrutar no lo sabe nadie. Y lo mas importante, que seamos los usuarios los que terminemos ganando con productos de mas calidad.

Se vé que Facebook no quiere perder ninguna batalla de esta pelea de gallos y la respuesta no se ha hecho esperar. La rapidez ha dejado a alguno noqueado.

En el siguiente post, os dejamos un tutorial sobre su funcionamiento


Autor. Sergio 

Si te gusta este Post marca +1 te lo agradeceremos. Y si crees que lo podemos mejorar, deja un comentario estaremos encantados de corregirlo con tus consejos. 

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario