miércoles, 1 de junio de 2011

Software gratuito Windows,

  Audio Converter and Ripper 



Complete Audio Converter es una utilidad para convetir archivos a/desde:MP3 (incluye VBR), WMA, WAV (ADPCM, GSM, DSP), MP2, OGG Vorbis, G721, G723, G726 y U-LAW (RAW).

Descargas: 




Childsplay 1.5



Es un conjunto de 14 juegos y actividades educativas para niños entre 2 y 7 años. El programa se instala en el idioma del sistema (castellano, catalán, etc).

Descargas: 




Blender
  
Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.


El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.


Tiene una muy peculiar interfaz gráfica de usuario, que se critica como poco intuitiva, pues no se basa en el sistema clásico de ventanas; pero tiene a su vez ventajas importantes sobre éstas, como la configuración personalizada de la distribución de los menús y vistas de cámara.

Descarga:

http://www.blender.org/download/get-blender/




Test Disk / PhotoRec 6.12 


TestDisk es un programa de recuperación de particiones. PhotoRec es un programa de recuperación de archivos borrados del disco duro, de CDs o de memorias Flash.
Los programas no necesitan instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa win/testdisk_win.exe o win/photorec_win.exe. Ojo en ingles.

Descargas:

 

Agender 1.2 

Agender es un pequeño calendario que permite asociar tareas a fechas determinadas.

Si estás en busca de una herramienta que te ayude a organizar cómodamente tus tareas y actividades, quizás Agender es lo que necesitas. Esta pequeña aplicación te permitirá, a través de una sencilla interfaz, registrar todas las tareas que realizas en tu rutina diaria y organizarlas en un calendario mensual.

Cada registro puede ir acompañado de una nota o comentario, de esta manera el usuario puede conocer los detalles de cada actividad. El programa también
permite crear tareas para cada día del mes, es decir, se pueden programar varias de ellas y se irán mostrando en el transcurso de la semana.

Descargas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario